Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.425 / 18.939
#139393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi Currys es la peor de la cartera, dejando a un lado Arytza en la que el principal daño ya nos lo hemos comido.

Luego tenemos a Cir, que me parece que a largo no es mala opción, pero creo que con la pandemia no es el momento para llevarla en cartera y lo que es peor, en las caídas no tiene el mismo potencial de revalorización ni capacidad de recuperación que otros valores, que se disparan después de un castigo severo. 

En mi humilde opinión y sin tener la bola de cristal, creo que los valores que primero se recuperarán serán growth. Estábamos en el camino adecuado, pero esta eventualidad nos ha impedido disfrutar (por ahora) de la rotación al value. Con este tipo de noticias, el value vuelve a demostrar que es un activo muy inestable, con capacidad para corregir muy fuerte. Sabíamos que una noticia así arrasaría con todo y es de sobras conocida la reacción de nuestra cartera en esos casos.

Yo empezaré a comprar poco a poco. Algo de value, si, pero no me olvidaré esta vez de completar la cartera con empresas de calidad y crecimiento. 

La pregunta que me hago, más que si comprar calidad o value, es ¿ahora mismo que valores se venden menos? ¿Cuales me protejen mejor en estas caídas? ¿los valores de crecimiento o los value?. 
#139394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues al final  los indices americanos como que ni se van enterar ....
#139395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

P.e. Golar y kosmos van a cerrar en positivo.
Si no lo veo, no lo creo.
Cada día que pasa más me apasiona esto de la Bolsa. Y además se gana dinero y no se gasta, como pasa en otros vicios.


#139396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo comenté , ahora va todo tan rápido que las correcciones duran una sesión ...🙆🙆 
Mañana tú aportación va a quedar como una entrada simbólica , si Putin no hace el put'in claro está por que un poco hay que reconocer que ye lo.
#139397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Consecuentemente yo saqué el dinero. De momento liquidez. Veremos el diferencial con Cobas internacional . Lo saque a 90.88€
#139398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso mismo considero tan importante que el gestor sepa gestionar la liquidez por la inmediatez de las operaciones. Al menos guardar una parte ya que la probabilidad de que por el conflicto con rusia iba a dejarnos oportunidades era muy alta . Por contra, en fondos se opera a ciegas sin saber el valor al que cerrará ese día y en el mejor de los casos se pierden dos días. El primero porque tienes que enviar la orden por la mañana sin saber que va a hacer el resto de mercados y otro día más por el propio traspaso. Eso es un mundo hoy en día. Ya no hablemos si se trata de un traspaso entre gestoras. 

Lo de ayer con USA es digno de estudio. No van a dejar que la bolsa americana corrija de forma brusca. Claramente es una muestra de que hay mucho dinero esperando entrar en los mercados. También me ha llamado la atención la correlación del bitcoin con la bolsa. Me río yo de de las criptomonedas como reserva de valor.
#139399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa hará lo que quieran los americanos , Europa cada vez pinta menos en esto .
Y si te pones a mirar correlación la tiene hasta con las viviendas . Para mi como valor refugio tiene que ser algo tangible convertir el dinero en bits  como que no lo veo ,no llega mi imaginación a tanto 🤷🤷 y no me sobra el dinero para experimentos , con Cobas ya tengo bastante

#139400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés puede pensar que si segrega el negocio nórdico va a aflorar valor, que al final se va a módelos híbridos online/tiendas físicas y que Currys ya está posicionado en esta parte, que por su volumen consigue mejores precios en proveedores,que el "muerto" que suponía en las cuentas los contratos ruinosos con los operadores de redes móviles iban a acabar algúndía, etc.
El problema es que todo esto tarda años en materializarse, si llega, y otros inversores no tienen paciencia o no se lo permiten sus partícipes.
Se habla de...