Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ja ja pues tuve una semana y media muy buena hasta que me apareció la pestaña en Google y luego el cerebro engaña.
Al final me tengo que rendir y decir que lo den por culo, que sea lo que Dios quiera, si puedo viajar bien sino TB, si gano dinero bien, si lo pierdo TB.
Buscar la indiferencia, porque últimamente si me noto de peor humor.
Tengo que recordar: AMOR FATI, CARPE DIEM Y MEMENTO MORI.
Venga vamos a ver si no veo nada hasta el martes que vuelva de cabo verde.
Me voy a acordar toda la vida de no haber vendido aunque si te digo la verdad no soy consciente de la pasta que he perdido, porque esto se suponía que era buscar el squeeze y eso nunca se vio o sea que...bueno...
Nada mueve a estas equities nada, la confianza en el uranio es nula y con razón.
Yo seguiré por lo menos que pueda decir yo lo intenté de verdad.
Al final me tengo que rendir y decir que lo den por culo, que sea lo que Dios quiera, si puedo viajar bien sino TB, si gano dinero bien, si lo pierdo TB.
Buscar la indiferencia, porque últimamente si me noto de peor humor.
Tengo que recordar: AMOR FATI, CARPE DIEM Y MEMENTO MORI.
Venga vamos a ver si no veo nada hasta el martes que vuelva de cabo verde.
Me voy a acordar toda la vida de no haber vendido aunque si te digo la verdad no soy consciente de la pasta que he perdido, porque esto se suponía que era buscar el squeeze y eso nunca se vio o sea que...bueno...
Nada mueve a estas equities nada, la confianza en el uranio es nula y con razón.
Yo seguiré por lo menos que pueda decir yo lo intenté de verdad.