Road, no te das cuenta. Usáis terminología ofensiva sin daros cuenta, es cierto que es lo que pensáis, pero eso no quiere decir ni que sea verdad absoluta ni que sea el lugar para comentarlo. Tú, que por otro lado eres de los que más aportas al foro, sino el que más, también lo haces. En tu último mensaje, acabas de usar el término piojoso como algo obvio y natural. Y el que ya se pasa cien pueblos es Analytics, lo que pasa es que reconozco que me entero menos porque me salto sus mensajes, excepto que alguna respuesta a alguno de ellos me haga pensar que había algo interesante que leer. Sois claramente ofensivos. Los que tenemos ideas distintas, no vamos hablando de fascistas, racistas, supremacistas y múltiples cosas que probablemente pensamos sobre ciertos elementos de la clase política pero entendemos que es nuestra opinión, no una verdad absoluta e indiscutible, y también entendemos que un foro de bolsa quizá no es el lugar más adecuado para ese tipo de comentarios. Una cosa es comentar política económica que afecta a la economía y discutir sus bondades e inconvenientes, y otra empezar a insultar no sólo a políticos, sino a los que les votan, e incluso a cualquiera que tenga ideas similares. No os dais cuenta pero lo hacéis constantemente. No creo que @unopoleco tenga la piel muy final, la verdad, simplemente se ha hartado. Simplemente no os dáis cuenta. Yo, en mi entorno de amigos (mayoritariamente de izquierdas), hablamos de habitualmente de lo que opinamos sobre los políticos de signo contrario, y probablemente no lo hacemos con todo respeto, pero no se me ocurre trasladar esos comentarios a un foro de bolsa y mucho menos sentando cátedra y como verdad absoluta.
Ya hemos perdido a unopoleco, si no cambia esto seguirá pasando.
Saludos, mucha salud y feliz cuarentena. Cuidaros mucho