Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.747 / 18.938
#141969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros hoy baba(q no valen pa na pero bueno) +6%
#141970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabemos dónde van a comprar hoy los de Cobas. 
TI Fluid Systems PLC. 0,50% posición y cayendo un 17%.

Seguro que esta es una de las de la huerta del soto, competencia de la huerta de ceropatatero. Ya veremos quien saca las mejores patatas de la temporada. jaja. 


#141971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tenía el dato actualizado. Ya subieron al 1% en el internacional


#141972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa tal FLUID, que anda presentando resultados, subió en las dos últimas sesiones  el 13%, hoy se está despeñando y deben estar comprando hoy a saco (por aquello de que hay que pisar todos los charcos)  porque se está recuperando. 

Hoy Aryzta está en plan formal, miradla qué derecha, presumida y elegante está (viendo esas cosas me puedo creer lo del 200 cualquier día de estos).

Saludo. 
 
#141973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cinco años en Cobas con el Iberia y el Grandes Compañías. En fin...

Acabo de solicitar a Azvalor traspaso del Iberia al internacional suyo, por lo menos darán vidilla a ese triste fondo. Me da igual haber perdido algo o entrar en el otro alto y cargado de MMPP, o que sea el peor momento; me duele mas el coste de oportunidad de estos años, me he cansado.

El otro lo dejo por aburrimiento, ser un fondo pequeño, supongo que ágil, barato y sobre todo por no irme y que le de por arrancar.

Sigo sin vender nada de lo que me queda de uranio y del resto de cartera de valores

El JPMorgan natural resources lo traspaso, con bastantes beneficios, al Robeco BP Global premium equities; no suelo seguir recomendaciones y creo que subirá mas, pero dos personas en las que confío y saben me recomiendan salir y que las MMPP en un fondo me las gestionen el boxeador y el curilla.

 

Dejo estar Bestinfond (con miedo) y DWS Agricultura convencido




Saludos a todos
#141974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
Salió el dato y se quedó en 111.69€ (una desviación de 0.05 sobre lo previsto).
#141975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasamos otra vez en el Sel_C de 100 (100.49 €).
Ahora a ver si próximamente pasa Int_C también de 100 (está en 97.78 €), para que Josmalobla no se sienta maltratado e injustamente postergado.

#141976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Noviembre me cambian al IntB y espero hacerlo desde los 120 del IntC. Menos sería un escándalo.

Tengo enfotu en ti y en Alicates, ho.
Se habla de...