Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.025 / 18.938
#128193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si no acertase ninguna, no sería Bill sería Francisco.
;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ves Brasil y la fusión o2 Liberty ? 

#128195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombreee, cuánto tiempo, unopoleco!!! dónde andas metido ahora?? yo me he metido (después  de lo q comentaste hace tiempo) en high-purity aluminium (HPA) en dos australianas, y en un proyecto en Europa en high-purity manganese....por cierto, el otro día me acordé de ti cuando en #lithium, Vulcan Energy cerró un partnership con Renault para zero emissions, y el proyecto de Rio Tinto "Jadar" en Serbia, aunque no lo veo claro q lo consigan...(y mis queridas $EMH, a ver si anuncian partnership con VW pronto, y se marcan un "to the moon"...)
#128196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las llevo a 22.5 y no le quepa duda que ganare dinero con ellas, quizas promedie algo. Sin duda es un risk reward cojonudo. Por otro lado, ni tan mal para psh con kas umg, son un muy buen negocio 
#128197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La izquierda progre es asín. Y faltona. El extremo centro, la derecha y la derechita cobarde tampoco van a la zaga.
Es muy fácil ser de izquierdas con dinero ajeno.
Cuando uno se esfuerza y pasa al otro lado se da cuenta de lo que hay.
Lo mejor es que la "progresía" dice que los "ricos" no pagan impuestos. ¿Quién los paga entonces? ¿Los que están exentos? ¿Los que menos ganan?
Pareto se impone cómo "todo" en la vida y el CEO de Merlín lo confirmó:
El 80% del IRPF lo pagamos el 20% de los contribuyentes
La verdad se hace muy dificil debatir nada con gente que no quiere debatir. Porque el resumen de todo es a cuanto se paga el esfuerzo. Simone Biles enferma es bronce en barra, hay quién pretende convencernos que es suerte vs esfuerzo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto zack no se si viste el otro dia sobre las kernel, por ahora nada mal. El otro dia alguien se compro cerca del 1% de la empresa de golpe y no fui yo jeje
#128199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno que tuvo suerte. Propongo gravarle al 50% y que los demás nos repartamos la mitad. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, SP, aunque no lo crea ando detrás de PSH, cuando den entrada. Tampoco es que me entusiasmen cómo BRK pero es que cómo BRK no hay otra ni que se le aproxime. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...