Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.744 / 18.938
#125945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, ya ... pero pagar un 3% por FX spread es una barbaridad (y un 1%, y un 0,5%). En bancos españoles se puede pagar decente el fixing en las operaciones de bolsa si negocias, y aún menos si hablamos de cambiar cantidades importantes.

Con la custodia y las comisiones de compra venta lo mismo... si no estás todo el día haciendo trades (yo hago muy pocos al trimestre), y has negociado bien, es bastante razonable y sobre todo está uno tranquilo, o más tranquilo...


#125946

Re: Teekay

Por la mitad del paquete de Zack en BRK @salva-marques igual comparte información. 😂😂
#125947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que opinión tienes de saxobank?

 ❤  ❤  ❤ 
#125948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de negociar que indicas, siempre sale bien si tienes la sartén por el mango, si no, creo que no te hacen mucho caso, por eso yo me voy a permitir el lujo de "despachar a La Caixa"
Conozco una persona que un día me contó que llegó a tener mucho dinero en el banco...y, que cuando entraba en sus oficinas le trataban de "Don José"....
Cuando dejó de tener el dinero en la entidad porque lo empleó en otros menesteres lo empezaron a llamar "Josefillo"
Aunque el comentario es gracioso, no deja de estar alejado de la realidad!
Yo, en particular, lo que no soporto es la comisión de custodia de los valores que tengas....
Creo que no me has dicho esa entidad de la cual dices estar encantado....
#125951

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Yo no lo doy por muerto

Es un tío mil veces mas inteligente que yo y mas preparado. Pero el libro no es de los mejores.

Y su estilo ya no va en sintonía con el mío. 

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#125952

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Ahí sí coincido. 
Le tuvieron miedo.

Lo que la verdad no sé hasta el momento, y no tiene que ver con KO, es cómo rayos hace dinero RedBull????
Sé que venden su bebida y cobran en sus eventos, pero será que deja tanto dinero para tener una escudería en F1?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...