Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.203 / 18.943
#121617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso. 😀
Por cierto si quisieras "asegurar " ahora sus ganancias a que fondo lo llevaría , lo veo todo tan desmadrado que me gustaría tener un remanente por si las moscas , aunque dicen que hay que estar siempre en bolsa , pero es bastante jodido verte en positivo ,  después en negativo y probablemente por más de lo que estabas en positivo , lo digo por experiencia, el de buy&hold me da muchas dudas  en caso de que venga un periodo inflacionario.
La parte de Cobas no tengo dudas .😉

#121618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos ellos tienen el mismo objetivo: pagarse sus objetivos de cortísimo plazo a costa del dinero de los demás en los próximos años.

Ellos consiguen sus objetivos temporales, hacen CV (salvo Biden que estará ya sacando ticket para visitar a Satán) y dentro de pocos años cuando el país esté en crisis y ruina, ellos estarán forrándose en sus lobbys y conferencias de vendedores de crecepelo.

Es lo de siempre.

Freedom is driven by determination

#121619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya ojitos nos esta haciendo BABA Road... yo llevo unas cuantas pero a este paso
#121620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Meridian Prudent Wealth
#121621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: En el Bullion tengo las principales, que no todas de este año: Maple Leaf, Krugerrand, Britannai, Philarmonicas, Arca de Noé, Eagle, Libertad, Canguro, Búho, Cook, etc.

En el Premium, este año he seguido con las mismas colecciones e incorporando alguna moneda nueva que me haya gustado. Actualmente, sigo con las Koala, Kookaburra, Elefante de Somalia, Panda, Ruandas,  Lunar III, etc.

Te puedo decir que prácticamente has comprado muchas más monedas sueltas de Premium que yo durante este año. La verdad, es que teniendo en cuenta el diseño y sobre todo el precio no me he sentido atraído por adquirirlas.

Piensa que los precios actuales en el Premium son bastante absurdos por la fortísima prima que llevan. Este tipo de monedas se podían comprar hace algo más de un año por debajo del 30% actual. Y ya no te digo el Bullion.

Saludos.

#121622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dicen algunos, eso es el chocolate del loro. La parte gorda es la que no se ve, los contratos a dedo que pagamos con nuestros impuestos a las compañias que han puesto migajas para que esos personajes lleguen a donde estan porque por si solos no llegarian a nada
#121624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia, tienen que montar todavía un baño de sangre ahí.

Freedom is driven by determination

Se habla de...