Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.753 / 18.943
#110017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enagás.

Mi apuesta fuerte es estar fuera del mercado en la medida que puedo para no estar expuesto a una caída que estoy esperando.

Freedom is driven by determination

#110018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué pasa hoy en Catalana Occidente? Vaya subidón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tienes en tu radar algún REIT extranjero? 

Pero la fiesta comenzará cuando vengan desde Bruselas a poner las condiciones para recuperar su dinero y volver a implantar el pacto de estabilidad.

Creo que en una de las cosas en las que tú y aquí un servidor bolivariano estamos de acuerdo, merecemos ser rescatados a pecho descubierto. 
#110020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que tal este broker?
#110021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya el riesgo país, te había entendido.
Y hay algo que nadie cuenta... aunque aquí con los cracks del petróleo como Jorge o Jarp, etc.. conocemos bien... y España lo va a sufrir muchísimo...
El barril brent esta a 64$ (sube ahora 2%) mientras que el oro esta a 1800, la relación oro/petróleo está en 28 ... a partir de 28-30 empieza a indicar un rallye a favor del petróleo. 
A ver si nos da esa oportunidad para entrar como inversores, pero a España como país... nos mata.

Por cierto.. hoy sube el oro y el petróleo.. para que digan que esto no está ardiendo.



#110022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decir esto es lo que hace grande a ROAD, enooorme. 
#110023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Hace no tanto hablábais de PSTH por aquí. Yo tuve las acciones pero ya a 30$ dólares me parecía un poco arriesgado seguir en ese juego asique vendí, aunque es la tipica decisión de la que luego te arrepientes cuando se cierra el deal y se dispara.

Lo que no me había dado cuenta es de que había opciones y hoy tras un comentario de twitter me he puesto a echar un ojo y esta con VI 100.

Estando el downside relativamente limitado a 20$, vender puts strike 22.5$ o 25$ con un 25% TAE me parece un negocio demasiado lucrativo como para dejarlo pasar... 
#110024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@enverto 

Abusando de su sabiduría, ¿me echa las cartas para Catalana Occidente?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...