Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.078 / 18.943
#88617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el momento que ese flujo de dinero, cuya fuente debe ser conocida, cese o disminuya el descalabro va a ser enorme.

Pienso esto ya que si en un mercado alcista hay cada día gente que vende 80 millones de acciones, en cuanto esto se torne a bajista los vendedores potenciales van a aumentar a lo bestia, más oferta  a la venta, mucha más, efecto acelerador en la caída de precios.

Cesara cuando estimen que  han recaudado todo lo que los robin hoods (y resto)  tienen en el bolsillo.

Lo que no se es como se puede hacer para vender tantas acciones que se están comprando a estos precios tan altos, a un precio que te haga ganar, sin que tu venta masiva afecte al precio y tu mismo te quedes pillado en tu trampa.

Quizás poniéndote en corto al mismo tiempo pero por mayor volumen que con el que estás a largo???
Si alguien conoce metodología me gustaría que lo explicase.
#88618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de comprando acciones, se puede hacer subir la cotización mediante la compra de opciones CALL. 
También se puede utilizar el apalancamiento para "invertir" una gran cantidad aún teniendo sólo una pequeña parte de lo invertido. Te puedes apalancar *2, *3, *10, *20. 

Todo esto es más especulación que inversión. Más pronto que tarde veremos toda esa especulación en el sentido contrario y normalmente las caídas son más verticales que las subidas... 
#88619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierto lo que dices de que parece que los de RobinHood solos no pueden mover Tesla, por eso mi comentario de que creía que no era posible que influyeran en empresas tan grandes.

Pero lo que sí ocurre es que hay grandes inversores que incorporan la "popularidad" y volumen de las acciones de RobinHood como datos a sus modelos de análisis técnico/momentum (RobinHood ofrece interfaces de programación para ello, pusimos el enlace de un sitio basado en esas interfaces hace unos días: https://robintrack.net/leaderboard  ) , junto con análisis de frecuencia y sentimiento de Twitter o Reddit, y seguramente de otros brokers...  y estos grandes inversores sí que mueven volumen. Con lo cual lo de RobinHood es como una "señal" a partir de la que se amplifica la inversión en ciertas empresas.
#88620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no podía ser de otra manera el corto plazo tendemos a ponderarlo más que la lógica a futuro.

Si nos fijamos excusivamente en las proyecciones no parece malos caballos con los que galopar.


Cartera GC, pocos chicharros veo yo aquí.
Cartera GC, pocos chicharros veo yo aquí.



#88621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos dirán que mucho coche...
#88622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias!! Pena que metiera muuuuy poquito!! La llevo con +100 y voy cargado de TK (-16) y TGP (+1) 

Un Saludo.
#88623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a la sobrevaloración del mercado, os incluyo un gráfico en el que se ve que no es tan excesiva como nos puede parecer. Esto hay que matizarlo, ya que no tiene en cuenta el beneficio de las empresas, y sobre todo la diferencia entre las FAANMGS y el resto de compañías.
No obstante poniendo en contexto el valor del SP500 histórico se observa que no nos hemos desviado tanto de la senda del crecimiento del 8% anual desde hace casí 100 años.
#88624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este gráfico que has puesto me dejaría tranquilo si tuviera una esperanza de vida de 200 años. 
Se habla de...