Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.578 / 18.938
#84617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para mi es la terra de USA. Yo he vivido la burbuja Terra y en España era verdadero furor por una simple ilusión de empresa. Todo el mundo entraba, se sabía que estaba cara pero daba igual porque daba dinero. 

Era alucinante el boom que causaba en los mercados. Todo el mundo quería Terra. Gente que nunca había invertido iba a banco a comprar terras. Gente que hacía un x2 en un día, para al día siguiente comprar más. 

Si esto ha pasado en España que somos los últimos de la cola, imaginad que hubiera ocurrido si el fenómeno Terra se diera en el mercado USA con una empresa americana que promete cambiar el mundo. Pues ahí lo tenéis... hoy ese fenómeno en USA se llama Tesla. 

Es cierto que Tesla no es lo mismo que Terra, entended lo que os quiero decir,  del mismo modo que tampoco tiene nada que ver la capitalización de una u otra. 
#84618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema que yo veo es que no tengo tan claro que estemos ahora en un mercado bajista...

Mi opinión es que por ahora solamente ha sido un bache en el camino del que nuestras value no se han recuperado. Eso de que en el precio estaban descontadas las malas noticias... ya hemos visto que no. 


#84619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, en muchos aspectos se parece a Terra. Lo de Nokia lo decía porque el mercado le está dando una supuesta ventaja competitiva a Tesla sobre sus competidores que ni de coña es real y predecible. Sin embargo Nokia era ya una empresa, Tesla es aún un proyecto.
#84620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MEL a 3,57

Seamos constructivos. En qué estáis pensando para aprovechar las próximas caídas?
#84621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla no es como nokia, ni nokia como Tesla. 

Pero aqui el mercado piensa que Apple y los coches se pueden comparar y no creo que eso sea así. 

Un coche es mucho mas que tecnologia, es un estatus, un diseño, una sinergia, y exclusividad. 

Hay menos propietarios de un Seat leon FR en España que propietarios de un Iphone de alta gama en España. 

Se valora que la competencia no podra hacer nada pero yo al menos no percibo eso de los logros de la competencia, sobretodo de la mas directa y fuerte. 

Ahora bien, hay otras automovilisticas que no conseguiran lo que tiene Tesla, tambien hay que decirlo. 


#84622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra que ha vuelto a visitar mínimos es Prosegur Cash
#84623

Re: El baile de las sillas

Por ahi van los tiros. 

Los coches no es un nicho nuevo que tiene que llenarse, ni aunque sean electricos. 

no es un nicho altamente rotativo como lo ha sido netflix que por 11€ ya estabas dentro de la escala, aqui debes gastar 45.000€ para comprar uno por tanto entrar dentro de la escala es mas costosa. 

y por ultimo, la competencia no es inutil. 
#84624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta mas que cantado...., con el aumento del dinero electronico no se que narices hacenb los valur invirtiendo en ella por mucho "value" de las narices sea.... 

nunca me ha gustado una empresa value en disrupcion totalmente. 
Se habla de...