Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
18.977 / 18.977

Re: Pakacagarse

En un día como hoy, recordemos frases de ese inversor que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado:
Yo tengo 5 hijos y ninguno usa Facebook

El Milli Vanilli de la inversión. Marketing sin nada detrás. Un BLUFF.

PS: @josmalobla ¿todavía llevas este truño de inversión? Te veo quejarte de @tucan-de-pajaro pero no de @paco-g-palmareis

PS 2: @blasdelezo1741 ¿cómo te va la vida? Necesitamos de humor para sobrellevar mejor las inversiones perpetradas por Pakojonarse.

Yo tuve un poco de su fondo cuando estaba en bestinver hace años.
Tuve la suerte de venderlo antes de que saliera de ahi, porque me convencí que la gestión activa tenía bajas probabilidades de tener éxito y menos éxito yo tratando de adivinar qué gestor era el bueno.

Con meta me ha ido bien.
Tal vez no tan bien como el que compró NFLX cuando vendió Ackman. Ya no lo he visto por aquí. Se ha de haber comprado un yate jeje y ha de andar paseando en el caribe.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Que mal lo está llevando alguno
Que mal lo está llevando alguno

No veas cómo me alegro de haberle metido 300 mil euros a Meta hace un par de años, ahora son más de un milloncete jeje

Al amigo analítics lo banean en cuanto lo detectan. Decía algunas cosas interesantes pero se le iba mucho la olla.

Creo que no se debe rechazar los fondos activos solo por ser activos. Algunos aportan diversificación, descorrelacion, baja volatilidad o baja beta.

No se si Parames ha cambiado después de su viaje a Singapur o por la pérdida de algún copartícipe gafe.

La diversificación también se puede lograr con indexados, al igual que la descorrelación y baja volatilidad. Algo de eso es lo que comentaba con este fondo:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5590376-empodering-multi-strategy-seguimiento-opiniones?page=1

Que al parecer ya no publica nada su gestor.

No rechazo a los fondos activos, seguro habrá algunos que generen valor, de lo contrario el estudio SPIVA diría que el 100% no baten a sus índices. Hay excepciones y mas en la RF que en la RV.
Por ejemplo, creo que B&H RF y Cartesio X son buenos en esa parte.

El problema es que no es tan fácil filtrarlos y tienen muchos riesgos de los que pocas veces se habla, como la ciclicidad de la estrategia o del gestor o la dependencia del gestor estrella, etc.

Yo sigo a muchos fondos activos por las ideas que dan en sus carteras, pero la tienen difícil. Eso no quiere decir que sean tontos, tal vez son mas inteligentes que muchos de nosotros juntos. Es simplemente que es muy difícil batir al mercado. Y su estructura lo hace mas difícil aun. 

Saludos!!!

qué es eso de "outperforma"????

este newspeak está cayendo en la exageración a veces

Volvamos a 2016.
Si en 2016 os dijeran: ¿Qué es más probable? Que de aquí a 2024 en España haya,
- Una pandemia mundial que encerrará a 5 mil millones de personas,
- Una nevada histórica en Madrid que imposibilitará la circulación durante más de 1 mes
- Que un volcán se lleve por delante media Canarias
- Que una riada se lleve por delante media Valencia
- Etc
Ó
- Que Warren Puffo no haga rentabilidad, al menos no frente al IPC
¡Pues inxeplicablemente es más probable lo primero!

¡¡¡WARREN PUFFO ES ALGO PAKAGARSE!!!

Se habla de...