Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.785 / 18.939
#94273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/allianz-strategic-bond-at-h2-eur-allianz-global-investors?cta_categoria=contenidos&cta_tipo=post 

Recomendado por el Sr. Roca, me parece un fondo 10. Impresionante como ha capeado la bajada de marzo y los dígitos obtenidos, siendo de rta fija casi un 27% en el año. 

Me gustaría preguntare que gestión hacen en cobas de la rta fija.

¿sabéis donde se puede contratar?
#94274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado, Sr. Broker, Road y venga Analytic, mojaros. Una recomendación de aquí a final de año.

Según comenta el sr. Enrique Roca, sector retail online ¿alguna apuesta concreta?
#94275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay varias formas de administrar patrimonio familiar, si tienes un buen capital un fondo, Socimi,  o Sicav. 
Si sienes un patrimonio modesto a gestionar(de 1 a 5kilos)con inmuebles y demás lo puedes hacer a través de sociedad, es más sencillo y barato. Lo normal es tener una cartera inmobiliaria(de varios familiares y de uno)que den ingresos "fijos", y después otra parte a bolsa.  Si la bolsa tira y ganas dinero, un % a inmuebles y a aumentar la liquidez para invertir. Pero eso es ir viéndolo, si no hay oportunidades en el inmobiliario, se mantiene liquidez o a bolsa.
Yo no tengo por que contarlo, te lo puedes creer o no, pero de la bolsa  percibo solo un 0.03%-0.04% del capital gestionado. 
Con un capital menor, entre 10000-1000000€, no sé  fijo si se puede abrir cuenta broker con varios títulares . Lo que si sé, que legalmente a no ser con un fondo o Sicav, Sociedad(socios), tú  no puedes operar dinero de nadie. Otra cosa es que se haga, pero como te quieran fastidiar, se te puede caer el pelo. Digo fastidiar en sentido de que salga mal la operativa.


#94276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por baratas tk, Repsol.
Por mejor calidad Porsche, Khc, Rdsa.
Aún a estos precios Porsche y Khc valen el doble. Pero me guardaría liquidez para promediar.


#94278

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Precisamente las personas que hemos nacido en esa época hemos sido testigos de los avances que comentas, pero también hemos sido testigos de pronósticos que ya se anunciaban en aquella época y que aún no han llegado. En los 70 y 80, ya se hablaba de la inminencia (en pocas de décadas) de la fusión nuclear y la superconductividad a "temperaturas rentables".

Cuando Edison inventó el fonógrafo a finales del siglo XIX, pensaba que iba a volver obsoleto el papel. En los 80/90 con la invención del PC y su amplia difusión en las corporaciones se volvió a preconizar la oficina sin papeles, pero sucedió todo lo contrario por las impresoras. Ahora 3 décadas después sí que parece que por fin estamos cerca en un escenario de oficinas y casas sin papeles.

Como conclusión, hay algunos cambios que han llegado antes de los previsto e incluso lo imaginado (por ejemplo todo lo que ha supuesto la irrupción del smartphone), pero otros han tardado o van a tardar más de lo previsto, a pesar de haber sido más evidentes y numerosas veces anticipados. Y creo que la fusión nuclear y la superconductividad rentables están entre estos últimos. Y mientras no llegue una de estas dos, es más racional anticipar un escenario en el que se impongan los coches híbridos como te explica el compañero.

En este documental de la BBC de hace unos años explican muy bien en 5 minutos (a partir del minuto 22) que sin fusión nuclear (rentable), es prácticamente imposible cubrir el gap de el lugar de los combustibles fósiles a base de energías de fuentes renovables. 

http://www.documentarymania.com/player.php?title=Can%20We%20Make%20a%20Star%20on%20Earth
#94279

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Por eso mismo, lo que se pronostica muchas veces ocurre, no en el tiempo exacto, pero en el tiempo que debe ser.

La pregunta, si tan listos erais antaño, y aun sabiendo todas esas cosas raras que os vendian en 5 años y que al final no era asi...

si de verdad os lo hubieses creido... y hubieses invertido en microsotf, y demas empresas... inclusive en Nasdaq100 por aquellos tiempos de 1990 o 1980 ...... 

Cuanta pasta habrias tenido ahora ??? 

Entonces porque no hacer lo mismo y esperar ? 

o es que tropezamos dos o 3 o veintemil veces con la misma piedra. 
#94280

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

No, no hay nada ni que se acerque al PVPC.

Freedom is driven by determination

Se habla de...