Cuando leo estas cosas se me ponen los pelos de punta. Pero cuando das con sus votantes aferrimos y no porque vivan del partido precisamente, sino porque se toman la política como si de equipos de fútbol se trataran, es cuando ya te echas las manos a la cabeza.
Convivo con familia política de vez en cuando y tener las noticias de fondo siempre conlleva terminar escuchando comentarios. Y siempre son aplausos par años rojos y que malos los azules. Da igual de lo que hablen. Importa un carajo las medidas que se estén tomando. Los rojos son los mejores porque si. Cagan oro. Y los otros son malos y demonios. No pretendo posicionarme, pero en un mundo coherente deberías intentar buscar políticas que beneficien a la sociedad y no quedarte anclado en la guerra civil del 39. Los partidos políticos de este país son los primeros que siguen alimentando estás mierdas, porque es una forma fácil de repartirse los butacones. El problema es que vivimos en una sociedad que tampoco quiere salir de ese agujero.
Han pasado ya casi 90 años de la guerra civil, y todavía nos quieren seguir imponiendo que si no eres un rojo, entonces es que eres un facha. Que daño tan grande le hicieron a este país. Pero es que además no quieren soltar este ancla y lo siguen trasladando a las siguientes generaciones.
Obviamente no pierdo ni un segundo en hablar sobre estos temas porque encima se te tiran al cuello cual bulldog con rabia. Además no serviría de nada.
Prefiero invertir mi tiempo en intentar sacar un dinero extra en este mundillo que lo pueda reinvertir en los estudios de mis hijos, que viendo el panorama, falta les va a hacer si tienen que abandonar el Titanic en el que se ha convertido España.