Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.709 / 18.939
#141665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

despues de 5 años me han pasado el cobas seleccion C al cobas seleccion B pero con bajada de cotizacion en mi dinero invertido,que cacikada es esta
#141666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que quieres decir?
#141667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, que casi seguro que no se quedaron ellos con nada 👍.
Te pondrán el dinero que pusiste ahora en el Selección B, para saber el que pusiste en su día en el Selección C hay que mirar el histórico de  aportaciones.
Cuando hagas un reembolso, te deducirán IRPF según las aportaciones originales en FIFO.
Podrán tener errores al invertir, pero caciques no serán, ho?
Saludo.
#141668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Excess capacity for underfeeding is gone. We need more #uranium coming into enrichment space. We've seen the moves in enrichment, but certainly not conversion or yellowcake. An enormously positive signal so we can take our time with contracting"

14% of uranium supply is Russian
27% of conversion is Russian
39% of enrichment is Russian
50% of secondary supply is Russian
Western enrichers at or close to capacity
- Tim Gitzel, Cameco

Orano, the biggest convertor in the world, is looking for conversion”

Panic hitting enrichment right now & But the impact of this on UF6 and U3O8 has still to come
after the enrichment (SWU), we expect conversion to be next

We could put more volume on the books but we're going to get more value to get us through the cyclicality of our business

Algunas de las palabras más importante. Como siempre piterloskot puede decir mucho más.

En definitiva, cameco dice que hay riesgos y que se van a esperar a firmar contratos ( en teoría  porque creen que el precio subirá, pero y si lo hace porque las utilities no han necesitado?)

Pero como siempre el mercado gana a los fundamentales.

Bajadita hoy, para no variar.

@piterloskot te queremos mucho, pasate por aquí si lo deseas.







#141669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocer que SÍ han estado comprando más Currys. Sería hacer trampas al solitario negar la mayor.Al BAJAR la cotización se ha reducido el peso,ello no implica que no se dé la anterior circunstancia.

En fin, en esta no estoy de acuerdo con el buen catedrático. En lo que sí puede que coincidamos es que NADA tiene que ver con Aryzta por varias razones entre otras:
A) caja neta, dividendo y recompra acciones propias.
B) no baja ventas( solo vs pico pandemia)
C) ha mejorado su posición competitiva mejorando cuotas
Saludos 
#141670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya torta hoy...
 







#141671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo les he llamado y entre otras cosas hablamos si se pudiera   informar  del capital invertido y los beneficios o pérdidas desde inicio , ya que  en mi caso  he vuelto a pérdidas aunque sean  virtuales resulta desagradable verlo y más si  tengo que dar explicaciones.
Entendí que están en ello, veremos...
#141672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo, Financial.
Puede darse el caso de que baje de un trimestre al siguiente el porcentaje de Currys en el Fondo y sin embargo suba el número de acciones que tengan de ella.
El porcentaje lo conozco y bajó, el número de acciones lo desconozco y tal vez haya subido.
Tenemos razón todos, bajó y subió (jeje).
Saludo.
 

Se habla de...