Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.209 / 18.939
#89665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no tiene porque comerse las pérdidas ya que si vendes un inmueble y obtienes plusvalias las puedes compensar con las minusvalias de bolsa, solamente requiere una condición que tengas para poder vender y no sea una vivienda que necesariamente utilices.
Saludos.

#89666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de subir. Tesla casi en maximos otra vez. Si aparece por aqui Emerito le moja ka oreja a alguno...
Sabeis donde puedo ver si hay insiders comprando babcock? Gracias
#89667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro! Pero para eso hay que tener un inmueble que puedas vender, y encima con ganancias. No siempre se puede dar el caso. 
#89668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto no siempre pero dado que este ejercicio ha proporcionado perdidas significativas a muchos inversores,los habra que utilizarán este asunto para compensar.

#89669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

#89670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad, no puedo contestar a todos.

Se trata de un fondo para invertir en diversos activos, a falta de obtener mas información.
#89671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también le profeso una enorme admiración a Alvaro. 
Estoy en Cobas y en Az, si no he traspasado todo a Az es por darle una "oportunidad" a FGP, pero estoy convencido de que mis ahorros están en mejor mano estando en AZ.
Y está claro que se ganan bien la vida, pero a mí la verdad es que no es algo que me moleste siempre y cuando sean capaces de sacar buenas rentabilidades. Si me cobraran más pero los resultados fueran buenos a largo plazo, aceptaría de buen grado igualmente.
#89672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es cupón yo creo que van por ahí los tiros. Deuda  privada. Pero ya nos dirás. Que igual a más de uno le interesa. 
Se habla de...