Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.898 / 18.970
#151177

Re: Pacomplejarse

Desde lo peor del COVID Cobas ha subido un 250 % y el SP500 un 230 %, de eso hace. cuatro años
#151178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,
Hay algo que no entendéis o no queréis entender.
Esto es un partido de fútbol en el que Cobas va palmando 20 - 0. Peeero luego llega uno, que llega tarde, y ve los últimos 10 minutos donde su equipo mete 2. Y sale diciendo al resto: son unos cracks porque yo lo que he visto no es el 20 - 0 sino el 0 - 2. :)))
Yo también salí/estoy en positivo pero hubiera salido/estaría más en positivo si ellos aportasen algo ...
#151179

Re: Pacomplejarse

¿Pero es que Cobas empezó en lo peor del Covid?
Medir el miembro desde donde empieza la raja del culo no vale.
#151180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Zack,

a ver de cracks nada, sólo digo que personalmente no estoy descontento con el resultado que estoy obteniendo y más aún viendo como está evolucionando el VL en los últimos meses.

Por cierto que fondos llevas en cartera, sigues con Bestinver? Yo al final no me deshice de Bestinfond y bien que me alegro, los llevan haciendo bastante bien en los últimos dos años.


#151181

Re: Pacomplejarse

El miembro lo mide cada cual en base a su momento de entrada. Alguien que entró en marzo 2020 ha sacado más pasta aquí q indexándose al Sp500. 

Es decir, Cobas lo ha hecho mejor que el SP500 durante 4 años consecutivos
#151182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llevo ya Bestinver.
De fondos llevo mucho AZ.
#151183

Re: Pacomplejarse

Buenos días,
 Alguien que entró en marzo 2020 ha sacado más pasta aquí q indexándose al Sp500. 
El único momento temporal donde Cobas supera -por poco- al SP500 es si te vas a mínimos de Cobas. Marzo de 2020 sería hacer "market timing" y elegir concretamente Cobas sería hacer "stock picking". Es decir: ambas cosas al mismo tiempo para que Cobas supere puntualmente al SP500. Un poco cogido por los pelos, ¿no crees?

Si seleccionas cualquier plazo temporal 1 mes, 3 meses, 6 meses, year to date, 3 años, 5 años, etc, Cobas no supera al SP500.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000XX1F&tab=13

Y cómo aquí cada uno es libre de decir lo que quiera, y a mí me parece bien que así sea, yo también hago lo propio, y lo digo bien claro para que tomen nota y lo hagan mejor:

EL DESEMPEÑO -LOS RESULTADOS- DE COBAS HA SIDO UNA BASURA

#151184

Re: Pacomplejarse

Ha sido una basura para ti y tienes razón porque tú rentabilidad desde el inicio ha sido mísera. Pero para alguien que entró hace 4 años, la rentabilidad ha sido fantástica y ha superado al SP500. Sólo digo eso, que la renta variable varía y dependiendo del periodo que uno analice, varian tb las conclusiones 
Se habla de...