Acceder

Parenturn Cartesio Income

12 respuestas
Parenturn Cartesio Income
Parenturn Cartesio Income
Página
1 / 2
#1

Parenturn Cartesio Income

Pues eso,a ver como veis este fondo después de estas caídas, porque la verdad para ser un mixto defensivo esta en perdidas desde hace tiempo y si lo veis como un fondo que recupere bien.

#2

Re: Parenturn Cartesio Income

Está siendo un mal año en general para casi todos los mixtos. Yo me lo cargué a final de septiembre para salirme un poco de Europa. Puede recuperar pero primero han de darse las circustancias.

#3

Re: Parenturn Cartesio Income

Yo llevo el Pareturn Cartesio Equity I LU0406591452 con -2,53% en lo que va de año.

Me consuelo pensando que los de retorno absoluto aún me van peor jajaja como el Alken Fund Absolute Return Europe A LU0572586591 que llevo también.

#4

Re: Parenturn Cartesio Income

Yo lo contraté porque me hablaban muy bien de él. Sinceramente, y después de casi un año con él, me parece un pan sin sal, ni fú, ni fá... Me ha defraudado, prefiero los Nexus y Pegasus de R4.

#5

Re: Parenturn Cartesio Income

Pues el pegasus también esta en perdidas, mínimas , pero también le afecta!!!.....Entiendo que están esperando para entrar a comprar como todo el mundo.
Ahora, lo que me da grima es que cuando llevemos dos días subiendo entremos todos a saco en R.V y no sea nada mas un espejismo y esto sea el comienzo de una fase bajista... que por que no decirlo podría pasar.
LLevo poco en esto pero cada día que pasa me da mas respeto y creo que cada vez lo entiendo menos.....siempre se buscan alguna escusa para que baje o suba en función de lo que interese..

#6

Re: Parenturn Cartesio Income

Lo mas grave es que esto no lo entienden ni los que "dicen" o "deberían" entenderlo, que es peor...

Respecto a los fondos tienes razón, el Pegasus ahora mismo está en perdidas, pero en estos meses atras me han parecido mejores tanto el Nexus como el Pegasus, si había subidas subían mas que el Cartesio, al bajar el Pegasus se contiene muy bien.

#7

Re: Parenturn Cartesio Income

La verdad es que este año tanto el Cartesio X como el Y lo están haciendo bastante mal, pero a ver cómo reaccionan los gestores con este batacazo. Yo personalmente me desharé de ambos cuando algún día recuperen a menos que me den una sorpresa increíble (lo dudo por desgracia, pero la esperanza es lo último que se pierde).

#8

Re: Parenturn Cartesio Income

Yo llevo el cartesio y, y la verdad es que lleva un año lamentable con una caida de mas del 4 %. En cuanto recupere lo traspasare...me ha decepcionado, Saludos.