¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Abante Pangea; a un nuevo mínimo: 10,086

382 respuestas
  1. cuchox

Re: Abante Pangea; a un nuevo mínimo: 10,086

La industria echando el resto. Se palpa el miedo.

Y por otra parte resulta curiosa la relación de los gestores de fondos con los resultados pasados: cuando son buenos les dan la razón y les reafirman. Cuando son malos hacen que su fondo sea una magnífica oportunidad por la infravaloración de los mercados hacia sus activos y la reversión a la media que sin duda se producirá inmediatamente. Y como colofón magistral (si no le gustan mis principios tengo otros), lo mejor es terminar con los clásicos, los resultados pasados no garantizan los futuros,  no invertir mirando por el retrovisor y bla bla...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/02/08/mercados/1549634238_863444.html

Sultan of Swing

2. Orbayu
    en respuesta a cuchox

Ver mensaje de cuchox

No era difícil confundirse ya que al final del artículo pone que es gestor de fondos de Abante. Además, el discurso y los resultados de los fondos que gestionan, también son parecidos, lo que más me ha extrañado, es que el título del artículo ponga que "es tiempo de gestión activa" y que el fondo que gestiona sea Abante Índice Selección.

3. Manolok

https://www.finect.com/grupos/abante_asesores/articulos/espelosin-el-euro-stoxx-50-margen-seguridad-esta-diversificado

Posicionamiento de Abante Pangea
    “En la selección de valores, la generación de alfa, estando invertido al 60%, ha sido muy positiva”, explicó al hacer balance del comportamiento del fondo que, en tres años, bate al mercado, a pesar de haberse encontrado con “cisnes alquitranes”

¿En que universo alternativo bate al mercado en 3 años? !!!

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar