Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Indecisión en compra de pisos o fondos de inversión

20 respuestas
Indecisión en compra de pisos o fondos de inversión
Indecisión en compra de pisos o fondos de inversión
Página
3 / 3
#17

Re: Indecisión en compra de pisos o fondos de inversión

Cuidado con los alquileres... La rentabilidad, actualemte, difícilmente es superior a un 4-5% anual limpio ( a no ser que compre alguna ganga de 2ª mano. Y dan quebraderos de cabeza.., tiempo sin estara alquilado...etc ( y si vd. es el de la foto... a esta edad !!que no le compliquen la vida!! y no se lleve disgustos)
Como bien le dicen... Debería asesorarse y diversificar... pongamos en 4 paquetes, uno en bolsa, con acciones solventes y estables, tanto españolas como del exterior, otro paquete en fondos (mitad RV, nitad de gsestion flexible), otro paquete en Rentafija u el último, liquidez y/o algo inmobiliario (pero que no le quite el sueño). más o menos y según su perfil ...
En todo caso, invierta en algo que no le vaya a quitar el sueño por las noches... Si VD no ha estado nunca en bolsa y vaa estar padeciendo todos los días... mejor que el dinero le rente poco a que pierda salud.
Un saludo y suerte.

#18

Re: Indecisión en compra de pisos o fondos de inversión

Te agradezco la respuesta y a mi humilde entender lo encuentro muy razonado y acertado en estos tiempos convulsos tanto en la economía y en la política.

#19

Re: Indecisión en compra de pisos o fondos de inversión

Creo que la forma que elegiría para entrar en el negocio inmobiliaria seria el de las socimi, lo veo mucho más líquido y no exige tanta dedicación como alquilar tu mismo.

#20

Re: Indecisión en compra de pisos o fondos de inversión

Hola, con tanto capital te podrías hasta plantear ser socio en alguna promocion inmobiliaria, si, todavía hay pisos y buenas promociones que tienen luz, no te hablo de una promoción más en el extraradio..

El tema de invertir en startups no sé si lo has mirado pero hay buenas ideas por ahí que necesitan capital, el problema es el de la bola de cristal como siempre, pero si yo tuviera tanto capital intentaria ir por ahi. Y como te dicen los compañeros tienes para diversificar un monton

#21

Re: Indecisión en compra de pisos o fondos de inversión

fondos sin dudar , hoy comprar un inmueble en Españistán para invertir es como comprar un peine en el país de los calvos.

Guía Básica