Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4

8 respuestas
A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4
A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4
Página
1 / 2
#1

A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4

Debo ser mas torpe que un cerrojo macho, acabo de hacerme cliente de R4 que es el que me faltaba de los bancos que queria y por mas que miro no me aparece ninngun sitio desde donde hacer un traspaso entre fondos. Hasta llame por telefono y me dijeron que esta en Fondo Top dandole a la "canastita" pero a mi la opcion de traspaso no me aparece por ningun lago y me estoy cansando de buscar.
Alguno por ahi me echa una mano?

Que vergüenza de pregunta................

#2

Re: A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4

fondotop.com y en el menú superior "Contratar" -> Traspaso externo de fondos ....

#3

Re: A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4

jejeje..a mí me paso lo mismo al principio..s2

#4

Re: A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4

madre mia......... algun morerador puede borrar este post? mi reputacion va a resentirse.

Mil gracias. te puedes creer que no lo encontraba' joder, muy a la vista no esta

#5

Re: A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4

No es necesario borrar nada.... esto le servirá a alguien otra vez. Tranquilo y no te sientas avergonzado que todos hemos pasado por ello. Ánimo y sigue aprendiendo ;)

#6

Re: A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4

jajajaja, yo también llamé para preguntar lo mismo a R4.

Es una buena pregunta la que has hecho, no te vayas a creer ;-)

Saludos

#7

Re: A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4

Yo tuve que llamar y todo por que no sabía que había que entrar a través del fondotop, parece un banner.

#8

Re: A alguno que ante despierto, como se traspasa en Renta 4

Tuve el mismo problema tronco, no entendia ni entiendo porqué tienen dos plataformas cuasi-paralelas, en vez de una mejorada.

Saludos!