Acceder

Alguien me puede aconsejar sobre fondos y acciones

1 respuesta
Alguien me puede aconsejar sobre fondos y acciones
Alguien me puede aconsejar sobre fondos y acciones
#1

Alguien me puede aconsejar sobre fondos y acciones

Refiriéndome a mi titular sobre fondos y acciones, dado el poco rendimiento que hay en la actualidad en los depósito bancarios y según los expertos se alargará en el tiempo, ya que el Banco Central Europeo,atiende todas las solicitudes dinerarias de las entidades bancarias, que creéis que es más conveniente colocar el capital en varias entidades, o bien en tres o cuatro, y en acciones que paguen dividendos cada año o en fondos de inversión por el mayor juego de cambiar a otros fondos que pueden ser más rentables.

#2

Alguien me puede aconsejar sobre fondos y acciones

Buenas Altairblau, la forma de invertir entre fondos de inversión o acciones, depende en primer lugar del perfil de riesgo que tenga el inversor, de segundo, de la exposición que quiera tener hacia cierta renta variable (mucha exposición mejor con acciones) y el horizonte temporal de la inversión.

En caso de querer invertir de manera más pasiva, los fondos de inversión pueden ser una buena elección puesto que hay algunos que no requieren un gran seguimiento y en caso de desear cambiar de fondo, por los traspasos entre fondos no se tributa.

Un saludo.

Guía Básica