Acceder

Renta Fija Corporativa.

10 respuestas
Renta Fija Corporativa.
1 suscriptores
Renta Fija Corporativa.
Página
1 / 2
#1

Renta Fija Corporativa.

Renta Fija Corporativa.
¿Cómo distinguimos la deuda buena de la mala?
¿Cuáles son los Mejores fondos de RF?
Lecturas recomendadas.

#2

Renta Fija Corporativa.

Buenas Checo, considero que es difícil saber que deuda es buena o mala, es decir, cual tiene más probabilidad de pago y cual tiene menos. Para ello, lo importante es conocer en el caso de la renta fija corporativa como está compuesto el balance de la empresa, y que nivel de deuda tiene. Además, también tendria en cuenta la situación del entorno y las posibilidades de que la empresa pueda seguir creciendo.

A continuación te pongo un listado con los mejores fondos de renta fija de diferentes clasificaciones y riesgos en función de su rentabilidad acumulada a tres años:

Mejores fondos de renta fija

  • ING (L) Renta Fund Europe High Yield P EUR Acc
  • UBAM - Global High Yield Solution AC Acc
  • Groupama Index Inflation Euro I Acc
  • Amundi Funds Bond Global Corporate AE-C Class
  • GAM Star Credit Opportunities (EUR) Euro Class Accumulation
  • Bankia Rentabilidad Objetivo LP FI
  • Espírito Santo - Euro Bond
  • Amundi Funds Bond Europe AE-C Class

Un saludo

#3

Re: Renta Fija Corporativa.

Hola Maria Isabel, consideras recomendable entrar en el ES Euro Bond?

#4

Renta Fija Corporativa.

Buenas David, creo que es un fondos con muy buena rentabilidad histórica, pero las rentabilidades históricas no aseguran la rentabilidad futura y dado que se trata de un fondo de renta fija a largo plazo, yo no lo incluiría en mi cartera. Además, si observas las principales posiciones de su cartera, se encuentran principalmente en Francia y Alemania y son países que no considero que vayan a crecer en gran medida próximamente.

Un saludo.

#5

Re: Renta Fija Corporativa.

Gracias por tu apreciación.

#6

Re: Renta Fija Corporativa.

Maria Isabel, consideras adecuado entrar en BANKIA Rentabilidad Objetivo L.P.?

#7

Renta Fija Corporativa.

Buenas Gag, el fondo de Bankia al ser a largo plazo dado el entorno económico que tenemos yo no lo incorporaría a nuestras carteras. En caso de querer adquirir un fondo de renta fija, escoge mejor uno que sea a corto plazo.

Un saludo.