Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

10 respuestas
Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?
2 suscriptores
Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?
Página
2 / 2
#9

Re: Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

Buenas ,yo entre la semana pasada me parece un buen fondo.Es el primer fondo que tengo en cartera,hasta ahora nunca habia tenido ningun fondo en cartera,solo acciones pero creo que es interesante tener algun buen fondo tambien,es una forma mas de diversificar e invertir en mas paises.Saludos

#11

Re: Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

Buenas, Pablo_gestión.
En este caso creo que se refiere a este oto evento:
"El euro se desinfla a mínimos de 2012 a dos días del BCE"
http://www.expansion.com/2014/09/30/mercados/1412068389.html

Estimado Torneu. Comprendería tu duda si se tratara de un fondo que invirtiera total o casi exclusivamente en deuda periférica europea como el es euro bond, pero el wertefinder es un fondo totalmente distinto al que le puede afectar algo una decisión del bce, pero en escasa medida porque invierte en casi cualquier activo.

Saludos a la inyección de liquidez infinita..., hasta que se acabe... y verás entonces qué risas.

#12

Re: Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

Acabo de traspasar toda mi posición del Gesconsult renta fija flexible al R4 Wertefinder. De mi cartera, empecé este año en lo q más confío. No entiendo en que día arriba o abajo pueda afectar tanto, si tienes en cuenta la hora de corte y todo eso... a lo mejor aciertas, pero comprar/suscribir en el momento oportuno...creo que es muuuy complicado. Es mi humilde opinión.