Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en infraestructuras

34 respuestas
Inversión en infraestructuras
3 suscriptores
Inversión en infraestructuras
Página
4 / 5
#25

Re: Inversión en infraestructuras

Hola Iris, tanto el Morgan Stanley como el Deutsche van muy bien.

Un saludo

#26

Re: Inversión en infraestructuras

Resucito este tema, es un sector que me esta sorprendiendo, estuve leyendo sobre el Oleoducto Keystone que quiere hacer TRANSCANADA para transportar arenas bituminosas desde Alberta hasta el Golfo de Mexico y que ahora con la mayoria republicana en el congreso de USA se aprobará en breve, y que Obama dice que vetará. es un tema que estoy siguiendo, incluso los canadienses estan bastante enfadados con Obama por pararles el tema desde hace años, que han pospuesto la reunion del bloque de libre comercio Norteamerica, Usa, Canada y Mexico.

El caso es que entre con poco en estos dos fondos, esperando que tal vez subieran a principios de febrero si hay luz verde al proyecto, llevan los dos un 5% de TRANSCANADA, y antes de la aprobación del proyecto ya estoy con rentabilidades del 5,40% (2 meses) y del 7,94% (2 meses y medio)

MSS GLOBAL INFRASTRUCTURE "B" / LU0384385067
DT INV I GLOBAL INFRASTRUCTURE "NC" ACC / LU0329760853

Asi que a ver que llevais en este sector que sea recomendable.

#27

Re: Inversión en infraestructuras

Yo llevo como tú el segundo DT INV I GLOBAL INFRASTRUCTURE y estoy encantado. Creo que este sector también se beneficiará del plan que se aprobará en Europa, el plan Junker

#28

Re: Inversión en infraestructuras

Yo llevo el Deutsche Invest I Global Infras NC, que en 2014 ha ido en cabeza:
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000RBH

Y sigo el MS INVF Global Infrastructure B http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000J3T8
y el UBS (Lux) EF Infrastructure (EUR) P http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000247P

Pongo la comparativa de rentabilidad a día de hoy por si ayuda a decidirse.
(A ver si me sale lo de meter tablas)

21 enero – rentabilidad	Riesgo/Categ	Año%	1 s%	1 m%	3 m%	1 a%	3 a%

anualiz 5 a %
anualiz 10 a %
anualiz
Deutsche Invest I Global Infras NC
Media 3,47 3,19 7,09 12,06 34,61 14,64 10,09 -
MS INVF Global Infrastructure B
Bajo 4,10 4,66 6,85 12,37 32,20 19,33 - -
UBS (Lux) EF Infrastructure (EUR) P
Media 4,13 2,23 5,65 13,23 20,29 17,26 14,07 -
#29

Re: Inversión en infraestructuras

Me ha salido la tabla hecha un churro, así que la subo como imagen. Pero ¿cómo diantres se hace para que no salga gigantesca la imagen?

#30

Re: Inversión en infraestructuras

Refloto el hilo para informar de lo que publica hoy Expansión en el suplemento de pensiones: buenas noticias para el sector de infraestructuras. Los grandes fondos de pensiones mundiales anuncian que aumentarán su inversión en estos activos.

#32

Re: Inversión en infraestructuras

A ver si esto le da un empujoncenergéticoal MS Global Infraestructuras, parece un fondo de renta fija. Los dos ultimos meses 1,5 de rentabilidad. Supongo
Q habrà influido 34% el sector energético en su cartera. Pq hasta el momento es bastante decepcionante.

Se habla de...