Acceder

Inversión en infraestructuras

34 respuestas
Inversión en infraestructuras
3 suscriptores
Inversión en infraestructuras
Página
1 / 5
#2

Inversión en infraestructuras

Buenas Alcalde, considero que invertir en empresas infraestructuras puede ser una buena oportunidad aunque yo optaría por empresas de infraestructuras que se encuentren en Estados Unidos o países emergentes.

Un saludo.

#3

Re: Inversión en infraestructuras

Buen ojo clínico, doctor… Justo hoy Mohamed A. El-Erian pide al gobierno USA y a las empresas que inviertan en infraestructuras para asegurar el crecimiento económico del país, en vez de seguirlo dopando con la respiración asistida de la FED.

http://www.bloombergview.com/articles/2014-09-18/the-fed-s-risky-bet-on-growth
S2

#4

Re: Inversión en infraestructuras

Buenas Alcalde67,

Efectivamente, hace poco unos cuantos entramos en Morgan Stanley Investment Funds Global Infrastructure Fund, y creo que tú también estas sino me equivoco, la verdad es que estoy mas contento que na con este fondo.

Esperemos que las infraestructuras sigan tirando.

Saludos

#5

Re: Inversión en infraestructuras

Hola.

Me puedes decir si lo habeis contratado en Euros o en Dolares.

Gracias

#6

Re: Inversión en infraestructuras

Yo en EUROS (cubierto) porque el de dolares no llegué a tiempo. Pero ha funcionado mejor el de dolares sin duda.

Saludos

#8

Re: Inversión en infraestructuras

Buenas, Elleo.
No, no estoy pues llevo un mes de septiembre demencial en el trabajo y bastante tengo con echar vistazos rápidos al foro, bolsas y poco más. Así que no he entrado en este fondo ni en los ligados a inflación, ni en ná de ná. Estoy en stand by totalmente.

Si la bolsa usa sube me parece que será un muy buen fondo,.

Yo llevo el amundi india infraestructure con on poca cantidad, pero brutal.

Saludos en stand by.

Se habla de...