Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cyrille Carrière: calificación Citywire +

2 respuestas
Cyrille Carrière: calificación Citywire +
Cyrille Carrière: calificación Citywire +
#1

Cyrille Carrière: calificación Citywire +

El gestor del fondo Groupama Avenir Euro, Cyrille Carrière, ha recibido la calificación de Citywire + en la categoría Renta Variable zona Euro de Pequeñas & Medianas compañías.

Cabe destacar que el fondo Groupama Avenir Euro ha conseguido superar ya los 500 millones de euros. El objetivo del fondo es invertir en empresas que creen valor en sus mercados nicho, cuenten con potencial internacional y tengan una estructura financiera saneada.

Principales sectores en los que invierte el fondo Groupama Avenir Euro

  • Digitalización de la economía
  • Innovación tecnológica
  • Externalización de servicios

¿Qué opináis del gestor Cyrille Carrière?¿Y del fondo Groupama Avenir Euro?

 

 

#2

Re: Cyrille Carrière: calificación Citywire +

Tengo entendido que Citywire asigna a los gestores las calificaciones AAA, AA o A, basándose en una derivada del ratio de información ( “Manager ratio”).Por la noticia aparecida no se realmente que calificación le han dado al gestor. La agencia creo, asigna un “benchmark” al fondo, según su propio criterio, que a su juicio mejor se adecua al fondo empleando criterios cualitativos y cuantitativos. Las clasificaciones se basan en datos mensuales de tres años de rendimiento al final del mes anterior y los gestores deben cumplir una serie de criterios.
Bueno pues depués de todo esto, a no ser que alguien me haga cambiar de opinión explicándome las bondades de este fondo, la verdad no me gusta y no me esta yendo bien en él. Tiene como 64 valores diferentes y hay algunos que estan abonados al rojo desde tiempo inmemorial. Se supone que los comerciales de Groupama lo venden como un fondo puro y duro de renta variable europea con un sesgo conservador defendiendo la idea que cuando sube, sube con ganas y cuando baja lo hace de manera mas moderada que otros de la misma categoría. Puff no se, no se ... realmente no se comportan como dicen o es que yo aún no le he encontrado la gracia al fondo.
A ver si alguien me hace ver la luz de este fondo y nos cuenta algo bueno. Si no es así, acabaré traspasándolo.
Saludos.

#3

Cyrille Carrière: calificación Citywire +

Buenas Tulimandil, el fondo Groupama Avenir Euro, obtiene un buen rendimiento a medio plazo, no se desde cuando lo tendrás, pero si ves que el fondo no cumple con tus objetivos de inversión traspasalo.

Por otro lado, a parte de la calificación AAA, AA y A, tiene bajo la calificaciñon Citywire +:

Un saludo.

 

Se habla de...