Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un fondo a lago plazo china consumer

2 respuestas
Un fondo a lago plazo china consumer
Un fondo a lago plazo china consumer
#2

Re: Un fondo a lago plazo china consumer

Parece que el viernes no lo hizo demasiado bien... yo llevo el http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AC5

Pero en Openbank, con entrada de 500$, porque en R4 cada vez hay más fondos a partir de 30.000 € y prefiero uno con entrada para mortales en esa categoría, aunque sea en una web pésima y con mayor comisión por el cambio divisa :-/ ... pero bueno, compensa que también anda el dolar sacando pecho ;-)

#3

Re: Un fondo a lago plazo china consumer

Buenas.

Yo le tengo echado el ojo a este ETF:

http://finance.yahoo.com/q?s=FXI

Yo no compraría ahora. Como comentaba el compañero, está recortando, y es que es normal con la subida que lleva estas semanas.

Yo esperaría una zona más segura para entrar, como un rebote sobre la media de 30 semanas, cuando empiece a intentar nuevas subidas para tener más probabilidad de confirmación del movimiento, ahí sí buscaría la entrada con un stop más o menos cercano.

Saludos.

Guía Básica