Acceder

Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%

10 respuestas
Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%
2 suscriptores
Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%
Página
1 / 2
#1

Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%

Les ha costado ni se sabe pero han llegado, por fin, al 4% que no es que sea nada del otro mundo pero viendo como han estado los 3 ultimos meses pues es todo un logro. No cabe duda que es otra de las decepciones del verano, estos fondos gold, que han estado por debajo de lo esperado. Esperemos que de ahora en adelante sigan mejorando porque de lo contrario puede haber deserciones masivas pese a ser fondos de gran calidad.

#2

Re: Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%

Estoy de acuerdo que han pasado un mal veraneo los cartesios, pero hay que reconocer tambien que han recogido los frutos de esta subida de forma automática.

#3

Re: Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%

Pues sí, por fin los tengo en verde junto con el Bestinfond. Obviamente no llegan al 1% todavía porque no empecé a primeros de año, pero vamos, por fin no tengo pérdidas en ningún fondo. Ha costado... pero confío en que vayan a mejor hasta final de año. Los tengo un pelín en cuarentena por ahora.

#4

Re: Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%

Buenas tardes

Yo de los Cartesios x , y ; me salí en mayo, los contraté en Julio de 2013, la verdad el Cartesio Y me sorpredió la buena rentabilidad hasta final de año y febrero marzo de éste, pero vamos que viendo como evolucionaban me salí. No hay que olvidar que ayer subieron todos los fondos por las palabras del amigo Draghi

#5

Re: Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%

Yo los llevo los dos, y como dije me hicieron mucho daño,pero lo bueno de estos fondos es que se recuperan rápidamente en cuanto sube el mercado,otros les cuesta más.
Y es que no a todos los fondos les dan un GOLD,por algo será,ya cometí el error de salirme del Optimal Income,y no quiero tropezar de nuevo,si son buenos fondos,bajarán como el primero,y más esta corrección que les han dado a los fondos de valor,pero es cuestión de tener paciencia e ir sumando rentabilidades poco a poco.
Yo por suerte los compre desde hace casi un año y no he mirado la cartera(no es bueno mirar todos los días)y estoy bastante recuperado,hasta la próxima corrección,esperemos que tarde.

#6

Re: Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%

Gracias por el apoyo moral LiZpiz, que justo ahora el Optimal está algo bajona de ver sacar pecho a tus Cartesios.

S2

#7

Re: Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%

largo plazo, largo plazo, largo plazo...
a veces pienso que leemos demasiado a menudo las noticias, y claro, se acaban saliendo con la suya

#8

Re: Por fin, increible, los cartesios llegan al 4%

Coincido contigo....grandes fondos para ir a largo, aportar en sus caídas y estar muy tranquilo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238