Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

17 respuestas
RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia
RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia
Página
2 / 3
#9

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

Si, está en Bankinter y realmente me gusta. LE veo pegas tipo estar en dolares por lo de las aportaciones (cambio de divisa cada vez) aunque ahora parece que tenderá a valorarse respecto al euro), y tiene una gran volatilidad (aunque eso ya se que en emergentes es casi inevitable).
Muy buen fondo realmente, muchas gracias, lo estudiaré detenidamente......

#10

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

De verdad te parece que un 12% en mucha volatilidad para un fondo de RV Emergente??
Yo creo que está muy bien...

#11

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

No,no,...un12% está muy bien..pero a mi me sale un 16., al menos el folleto de Bankinter así lo pone

#12

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

En Morningtar 12% y un 10 y algo a tres años. Me parece un gran fondo la verdad y creo que se adapta bastante bien a lo que estabas buscando, no?

#13

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

POs ahi va, me he metido traspasando parte del bankinter corto renta fija,......que creo que despues de lo de hoy (bajada del bono a 10 años) poco...poco le puede quedar para arañar.

un saludo y a ver como va.

#14

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

Así queda mi proporción de cartera emergente ahora......(en proporción a todo lo invertido en FI)
ROBECO EMERG CONSERVA EQ D 12,80%
PIONEER EMERG MARKT BOND A 10,09%
ABERDEEN ASIAN SMALLER COM 5,05%
Vontobel Fund Emerging Markets Equity B 4,86%

#15

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

Gran cartera amigo! ENhorabuena creo que te irá bien ;-)

Yo solo metería el Schroder Frontier Markets, pero es mas una apuesta personal que basada en fundamentos de mercado.. así que lo dicho, suerte!!

#16

Busco un fondo de RV Emergente sobreponderado en India y China

Estoy buscando un fondo de RV Global Emergente que, además de invertir de forma global, sobrepondere India y China, en este caso, a través de acciones del índice Hang Seng de Hong Kong.

Sabeis de algún fondo que cumpla estos requisitos ?

Gracias y un saludo.

Guía Básica