Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión cartera fondos novato.

8 respuestas
Opinión cartera fondos novato.
Opinión cartera fondos novato.
Página
2 / 2
#9

Re: Opinión cartera fondos novato.

Si pregunté inicialmente es para escuchar opiniones, así que las agradezco, por supuesto.

El tema de la penalización ya lo sé igual que la cantidad inicial de bestinfond pero como comento, no me quiero liar al principio con muchos fondos - precisamente por que no conozco demasiado el mercado - y quiero mantenerme a muy largo plazo, por lo que se minimizará lo que comentas, que por supuesto tienes razón y lo tengo claro.

También tengo claro que puedo pillar bajadas y ver números negativos pero que a largo plazo ira bien.
Cuando tenga un mayor volumen invertido y vaya conociendo mejor los fondos, sobretodo internacionales, ire diversificando y afinando la punteria. De momento me gusta esta elección por sencilla, con fondos conocidos.

Muchas gracias por todos los comentarios.

Guía Básica