Acceder

Cartera Banco Popular

8 respuestas
Cartera Banco Popular
Cartera Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Cartera Banco Popular

Un familiar tiene unos fondos en el banco popular y se los estuve mirando el otro día , y a mi modo de ver la cartera dejaba mucho que desear , le comente ir a otra gestora con mas variedad pero por distintas razones tiene que mantener el dinero ahí. La cartera actual de 28000 € es la siguiente:
El perfil es conservador - moderado y el plazo de inversión es a largo plazo.

Eurovalor Fondeposito Plus : 19000€
Cartera Óptima Moderada : 6000€
Eurovalor Emerg Europeas : 1000€
Euro valor Bolasa Europea : 1000€
Eurovalor Bolsa EEUU : 1000€

Yo le he propuesto esto:
Eurovalor Conservador Dinámico 13000€
Euro valor Bonos Europeos Largo Plazo 5000 - 7000€ ( este me cuesta decidirme )
Euro valor Mixto 15 : 6000€
Euro valor Bolsa Española : 1000€
Euro valor Bolsa Europea : 1000€
Euro valor Bolsa EEUU : 1000€

Así a simple vista creo que quitar el fondeposito es buena opción porque es demasiado conservador. La renta fija a largo plazo me cuesta decidirme.
Por otro lado creo que la RF no esta muy diversificada geográficamente , tienen un fondo de bonos convertibles con resultados potables . Como lo veis?

Un saludo

#2

Re: Cartera Banco Popular

Este es el tema bueno , se duplico

#3

Re: Cartera Banco Popular

Sobre todo tengo dudas si incluir la rf a largo plazo y si creeis que con el mixto queda cubierta la rv

#4

Re: Cartera Banco Popular

Mejor que elija algún supermercado de fondos, los fondos de los bancos y mas los del popular por lo general son pésimos.

#5

Re: Cartera Banco Popular

Eso seria lo ideal , pero por diversos motivos debe mantener estos fondos , por lo tanto dentro de lo malo , lo mejor posible.

#6

Re: Cartera Banco Popular

Entiendo que no conocereis Los fondos pero que os parece la distribucion por activis?

#7

Re: Cartera Banco Popular

Hay que tener mucho cuidado con la renta fija a largo plazo, porque cuando los intereses suban esos fondos sufrirán. Creo que sería mejor un fondepósito o un depósito para la parte menos volatil.

#8

Re: Cartera Banco Popular

Hola inver2113, la cosa está dificil, a mí me gusta el de bonos europeos largo plazo, creo que irá bien hasta que el BCE suba los tipos de interés. También me gusta el primero y el de estados unidos (de tu propuesta).
Un saludo.