Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

70 respuestas
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
2 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)
Página
3 / 9
#17

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Viendo el historial que tiene el "madre" creo que es buena opcion. En 2008 "solo" bajo un 32 y en 2011 subio un 16! Habra que hacerle un hueco, y si nos pillan con el carrito de los helaos a promediar!

#18

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

¡Qué interesante!

Muchas gracias por compartir esta información. Por mi parte, nunca habría podido dar con ella.

Marchando una de punto de mira. ^_^

#19

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

O_O ¡Muy muy interesante!

Muchas gracias por compartir esta información. Por mi parte, nunca habría podido dar con ella.

Maaaaarchando otra de punto de mira. ^_^

#21

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

Deslorian, ¿me dices el ISIN del madre? No consigo dar con él (si, lo se, soy un gañan!)

#23

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

He mirado en la web de morgan stanley y aparece este LU0384383286
De todas formas solo he visto lo que ha colgado en el enlace mrs_sippi y ahí no veo el isin

#24

Re: Seguimiento de las acciones de Wells Fargo (WFC)

La verdad es que los 2 son buenos fondos. Ahora que recuerdo en 2011 la crisis de deuda fue en Europa y el morgan stanley al tener mas ponderación en eeuu por eso no le afectaría tanto. En fin, los dos parecen buenos. La clave seria ver cual lo hace mejor a partir de ahora...

Guía Básica