Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
55 / 65
#433

Re: Groupama Avenir Euro

Hola, le han dado alguna razón de por qué no se puede, si será algo temporal o que pueda hacerse por teléfono. Si no, no entiendo para que lo añaden.
Gracias, saludos.
#434

Re: Groupama Avenir Euro

El asesor lo iba a averiguar pero no aún no he recibido su llamada.
#435

Re: Groupama Avenir Euro

Estupendo, gracias.
#436

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas tardes, comentarles que ya se puede contratar el fondo desde la web de Openbank.
Saludos.
#437

Re: Groupama Avenir Euro

¿alguién ha podido contratarlo? Estuvo algunos días, la clase MC, en el catálogo de Openbank, pero luego desapareció y ahora está la N. Durante ese tiempo intenté contratarlo pero sin fortuna, "un error del sistema" según los operadores.


#438

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas tardes. Yo lo tengo en Openbank, ayer intenté realizar una nueva suscripción y el sistema me indicaba que ese producto había dejado de comercializarse por parte de Openbank. Me puse en contacto con un gestor que me comenta que ya no comercializan esa clase limpia, que lo habían tenido pero que había sido por error, que no es para minoristas y que perdonara, que tenía disponible la otra clase, la cara. Me quedé alucinado, me estarán vacilando. Juzguen ustedes. Al final tendré que buscar el fondo en otro sitio y hacer un cambio de comercializador. Sigo alucinando.
Saludos.
#439

Re: Groupama Avenir Euro

Menuda vergüenza. Últimamente no hago más que leer opiniones y experiencias negativas de Openbank.

Yo he estado buscando la clase limpia pero sin suerte.

Saludos,
#440

Re: Groupama Avenir Euro

Por si le sirve, GPM lo tenia.
Se habla de...
Guía Básica