Acceder

Los lobos de...JP Morgan

10 respuestas
Los lobos de...JP Morgan
Los lobos de...JP Morgan
Página
1 / 2
#1

Los lobos de...JP Morgan

Vaya por delante que no quiero crear debate o polémica o nubarrones negros con este post, simplemente cambiar impresiones con los compañeros del foro. Ayer, en la sexta, pusieron un amplio reportaje sobre Javier Martín-Artajo el broker de JP Morgan que les hizo un agujero como una "ballena" (lo de ballena no es gratuito). Impresionante. He visto la película "Los lobos de Wall Street", habría que decir eso de que la realidad supera a la ficción. Uno que acaba de entrar en este mundo de los fondos de inversión se pregunta: ¿dónde estarán invertidos mis dineros? Ya sé que no tiene nada que ver con ese mundo de La City ¿o sí?

Estas son las últimas noticias: http://www.expansion.com/2014/03/20/empresas/banca/1395342841.html?a=99341ab404f2e50149aed6ee01683e14&t=1405787095

Lo dicho, ese reportaje no tiene desperdicio. Es como hacer una visita a la sala de calderas de las gestoras de fondos de inversión, bueno, hagamos justicia, de algunas.

#2

Re: Los lobos de...JP Morgan

Por cierto ayer vida el reportaje interesantisimo de La Sexta y justo al final se ve como Javier entra en el edificio de Bestinver en su sede de Juan de Mena.....casualidad??

#3

Re: Los lobos de...JP Morgan

¿Estás seguro que era el edificio de Bestinver?

#4

Re: Los lobos de...JP Morgan

Para saber donde están invertidos tus dineros que has metido en un fondo de inversión sólo tenías que haberte leido el folleto y el último informe semestral del fondo.

#5

Re: Los lobos de...JP Morgan

Si. De hecho también fue mencionado en El Mundo. Seria casualidad pero joder...
S2
Según decía el articulo parece que vive en el mismo edificio

#6

Re: Los lobos de...JP Morgan

A ver, que sí, que eso es lo que hago, me refería a que a raíz de los últimos escándalos que están apareciendo: Gowex, este de Javier Martín-Artajo en JP Morgan, si no hay un control (?) sobre las actuaciones de estas empresas, pues eso, ¿dónde se invertirán de verdad nuestros dineros? Y no nos vayamos a la bolsa o fondos de inversión. Tu banco, el mío, el de toda la vida ¿dónde invierten nuestros dineros? No es que me ponga trágico, más nos vale no pensar. No sé qué edad tienes, pero yo soy algo mayor y he visto muchas, muchas cosas. Lo que decía, la realidad supera a la ficción.

Sobre si JMA viven en el mismo edificio que Bestinver, pues sí, podrá ser casualidad, supongo que lo habrán investigado. En este sentido me quedo tranquilo, personajes como éste están vigilados y nadie "operaría" con ellos so pena de ponerles también la lupa y acabar con su prestigio.

#7

Re: Los lobos de...JP Morgan

Te pido disculpas.
Como JPMorgan es un banco de inversión, ya sabrás que los bancos de inversión invierten en cualquier cosa, apalancados, etc. Por.eso hubo la separación aquella en USA de bancos comerciales y bancos de inversión.
La situación actual no se como está.

#8

Re: Los lobos de...JP Morgan

Si efectivamnete vive en el mismo edifico, yo también lo leí, pero tranquilos hace más de seis meses que no aparece por allí según fuentes consultadas. Yo cuando fuí a Bestinver el mes pasado no me le encontré