Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece mi cartera de fondos?

17 respuestas
¿Que os parece mi cartera de fondos?
¿Que os parece mi cartera de fondos?
Página
1 / 3
#1

¿Que os parece mi cartera de fondos?

Gracias Carla por tu mensaje. Soy nuevo en los fondos de inversion y os agradeceria vuestras opiniones para la cartera que ya he constituido.
Rta.4 Pegasus 30%
Rta.4 Monetario 25%
Nordea1 Stable Return AP Eur 10%
M&G Optimal Income Eur. acc 10%
Bestinfond 5%
Wertefinder 5%
Fidelity Nordic A Eur 7%
Rta.4 Bolsa FI 4%
Rta.4 Nexus FI 4%

Mi perfil es moderado a 3-5 años, esperando una rentabilidad de 3 a 5% anual.
Muchas gracias por vuestras sesudas opiniones.

#2

Re: ¿Que os parece mi cartera de fondos?

Yo tengo el Monetario y el Optimal Income también. 

Todos son muy conocidos pero estás muy posicionado en el Pegasus en relación al resto de la cartera, ¿no?

Saludos.

#3

Re: ¿Que os parece mi cartera de fondos?

Me deja desencajado ese Fidelity Nordic.

#4

Re: ¿Que os parece mi cartera de fondos?

Me parece que para ser moderado llevas tremendo peso entre el monetario y el pegasus. Por lo demás, todos grandes fondos, aunque creo que el Fidelity Nordic va en coronas suecas (SEK).

Saludos,

#6

Re: ¿Que os parece mi cartera de fondos?

Yo personalmente la veo demasiado suave. Si has destinado un 5% al Bestinfond, entiendo que la cartera como mínimo en total pasa holgadamente de 100K y con esa cantidad y un horizonte de 5 años, yo metería algo más de RV.

Es cierto que la RV está alta, pero en mi modesta opinión, con ese horizonte temporal, no metería tanto en Pegasus/monetario. Haría compras mensuales de 2 o 3 fondos muy buenos de RV y guardaría un máximo de un 30% en liquidez, vamos; que yo haría lo que yo mismo he hecho en mi cartera :-)

#7

Re: ¿Que os parece mi cartera de fondos?

El renta 4 bolsa es muy regulero. Mucho renta 4 en general. No tienes fondos RV global...

Yo le daba otra vuelta.

#8

Jesus Ernesto en respuesta a Bravepawn

El Fidelity Nordic que yo llevo esta en euros y no en coronas suecas.

Guía Básica