Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
hola
yo he traspasado un 20% del Mirabaud Equities Spain A EUR al Fidelity Funds - Iberia Fund A
si el iberia sigue bajando mas que el mirabau seguire traspasando de uno a otro y cuando llegue el momento repondre lo que he sacado del mirabau y aumentare mas el iberia, tirando de liquidez o de otros fondo que se han comportado mejor en las caidas
ojo, si la cosa se complica puedo bajar la exposicion considerablemente tanto al uno como al otro sin pestañear y sin mirar atras
con el porcentaje que tienes en cartera y si el resto esta estable yo no tocaria el fondo como bien dices o incluso iria aumentando en caidas
un gestor no deja de ser bueno porque en un mes lo haga peor que otros, esto es una carrera de fondo y no de un mes. esta bien mirar los fondos individualmente pero lo importante es el global de las inversiones, un fondo es una parte y no un todo
sigue tu sistema y tus extrategias y no te desvies mucho del camino,
SI LA BOLSA SUBE ESTOY CONRENTO PORQUE GANO Y SI LA BOLSA BAJA ESTOY CONTENTO PORQUE COMPRO MAS BARATO
saludos