Acceder

ESAF Capital Plus vs Renta 4 Pegasus y opinión sobre Threadneedle Global Equity Income Institutional

3 respuestas
ESAF Capital Plus vs Renta 4 Pegasus y opinión sobre Threadneedle Global Equity Income Institutional
ESAF Capital Plus vs Renta 4 Pegasus y opinión sobre Threadneedle Global Equity Income Institutional
#1

ESAF Capital Plus vs Renta 4 Pegasus y opinión sobre Threadneedle Global Equity Income Institutional

Hola a todos.

Para la parte "tranquila" de una cartera de empresa y de mi señora madre, tenía una buena parte en el ESAF Capital Plus que con los últimos acontecimientos se demuestra que era de todo menos eso...

Como alternativas me he decantado en principio por el Pegasus de Renta 4 o por el Bankinter Ahorro Activos Euro pero no se si en estos tiempos estaría más "resguardado" en algún otro sitio. Mi objetivo es superar los tristes intereses de depositos y cuentas corrientes de los bancos, con un horizonte a corto/medio plazo.

Por otro lado hace tiempo que busco algún fondo de inversión que invierta en RV a nivel global, al estilo del ETF VG de Vanguard y en Openbank ahora promocionan el Threadneedle Global Equity Income Institutional. Tiene bastante exposición USA pero me está resultando interesante aunque la parte de estar expuesto al dolar no me gusta tanto. Cualquier comentario sera muy agradecido.
Saludos.

#3

Re: ESAF Capital Plus vs Renta 4 Pegasus y opinión sobre Threadneedle Global Equity Income Institutional

Sorprendido claro, aunque no tengo muy claro a través de quien podría comprarlo. Gracias.

#4

Re: ESAF Capital Plus vs Renta 4 Pegasus y opinión sobre Threadneedle Global Equity Income Institutional

... A través de renta 4.

Se habla de...