Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué oportunidades encontramos en el mercado ibérico?

9 respuestas
¿Qué oportunidades encontramos en el mercado ibérico?
1 suscriptores
¿Qué oportunidades encontramos en el mercado ibérico?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué oportunidades encontramos en el mercado ibérico?

Tienes razón en que este año no está siendo un buen año para el Fidelity Iberia en relación a su categoría. Sin embargo, aún con todo, este año está en +7.2%, por encima por ejemplo del Abante Spanish Opportunities, otro clásico del foro. Además, como todo en la vida, la experiencia personal también cuenta. En mi caso yo estoy en +16%, y la última vez que me salí acabé entrando luego pagando un mayor precio. Por todo esto voy a intentar bajar un poco el precio medio de compra aportando en este bache en el que estamos.

Saludos

#10

Re: ¿Qué oportunidades encontramos en el mercado ibérico?

No es difícil, el Abante clase B está el último en rentabilidad en renta variable española en lo que va de año (3,75%), el clase A un poco mejor, es el cuarto empezando por la cola (4,11%). Compáralos, tanto los Abante como el Fidelity (6,44%) con el ING ibex 35 (12,03%) que simplemente replica el índice.

Se habla de...
Guía Básica