Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

40 respuestas
Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas
1 suscriptores
Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas
Página
3 / 6
#17

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Copio tu post: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2372426-cuidado-comprar-largo-plazo-mejor-rebajas#respuesta_2373205
"Porque desaconsejais invertir en Fondos RV si se suponen buenas perspectivas para la bolsa? Otra coas, los fondos que ha puesto Antonio40 tienen comisiones muy altas, estas se aplican al capitalinvertidooa losbeneficios,porque si es al primero es evidente que perdemos dinero."
Ahí dices que perdemos dinero, literalmente. ¿Dices eso o no?
El que no entiendo tus respuestas soy yo. Debe ser que es lunes y estoy espeso......

Creo que la respuesta a tu pregunta a Antonio "Porque desaconsejais invertir en Fondos RV si se suponen buenas perspectivas para la bolsa?", Antonio lo dá en este post: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2372426-cuidado-comprar-largo-plazo-mejor-rebajas#respuesta_2372750

#18

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

por cierto, siempre es un buen momento de invertir en bolsa....históricamente a largo plazo siempre tienes un 7% de rentabilidad anual de media.

Ya te has quedado contento?

#19

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Realmente no se que estás haciendo en un foro de economía, tu hábitat natural es el típico foro de fútbol estilo punto pelota, debes ser el bono BB- del foro. Buena tarde!! ;)

#20

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

creo q lo estas haciendo bien, porque compensaras momentos de caídas con bajadas, pero claro eso es a muy largo plazo. las aportaciones periódicas lo que haces es establecer una media. Otra cosa es guardarte una parte de liquidez, además de esas aportaciones para aprovechar momentos de pánico.

Un saludo.

#21

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Muchas gracias Biztaikarra, me había expresado mal.

#22

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

gracias recluta novato!!!! ponte a estudiar y a leer ya algún dia nos lo agradecerás.

#23

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

A sus órdenes señor BB-. Con su permiso me retiro!!

#24

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

permiso concedido!!!!

Te respondo lo que pienso; la tendencia es alcista y la probabilidad nos dice que después de corregir tenderá a subir, pero son solo probabilidades. Por valoración la bolsa está en precio, no está barata, pero la tendencia nos dice que para arriba.

Pero tampoco soy yo nadie para recomendar...son ideas mias, elige buenos productos o indexados.

saludos y buen humor.