Acceder

Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

40 respuestas
Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas
1 suscriptores
Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas
Página
5 / 6
#33

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

El wertefinder tiene una muy buena relación volatilidad/rentabilidad. Acabo de trapasar el nexus al wertefinder.

#34

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

el wertefinder también es una buena opción, hay otra opción, en versión sicav para superar a los depósitos con bajísima volatilidad, la llamada sicav de Antonio en R4, ampavic. Buena gestión activa en renta fija. muy recomendable para la parte más tranquila de la cartera.

#36

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Ahora estamos en rebajas en el IBEX?

Saludos,

#37

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Yo lo hice hace algo menos de un mes también y he ganado con el cambio, la verdad, estoy muy contento porque el Nexus era el único fondo que no me acababa de convencer. Eso sí, parece que vienen curvas esta semana...

#38

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Pero el wertefinder es un mixto flexible mas potente que el nexus, no? Similar al cartesio y creo yo. Si vienen curvas, tal vez el nexus se comporte mejor. No se si son comparables.

#39

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Los dos son mixtos flexibles pero el Wertefinder tiene mucha menos volatilidad y más rentabilidad que el Nexus.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000LXSB]2]0]FOESP$$ALL|F00000MJ40]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Además el Wertefinder es más global tiene una pequeña parte de renta variable de America y Asia.

#40

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

No estoy seguro, pero creo que la volalidad actual del nexus es menor a lo que indica morningstar. Ya lo mirare en renta 4.