Acceder

Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

40 respuestas
Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas
1 suscriptores
Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas
Página
2 / 6
#9

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Muchas gracias crack, yo solo quería saber la respuesta a las preguntas, se perfectamente lo que es una participación. ;)

#10

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Lo que pasa es que si se ponen a escoger fondos o acciones individuales pensando que sois muy buenos seguramente ese será el resultado, pero si escogéis un Fondo o ETF indexado, diversificado amplio y de bajo costo (Vanguard VT) lo que pasara es exactamente lo contrario. La moraleja es No escoger Fondos de gestión activa o enfocados a nichos.

Saludos

EDITO: Comprar en rebajas y mantener liquidez es una excelente idea, siempre y cuando no tratemos de adivinar al mercado sino simplemente seguir un plan siempre como el que comentas de comprar con caídas de 10%, pero hay que hacerlo siempre con disciplina.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Como decías en el otro post que con los fondos que recomendaba Antonio se perdía dinero... no se de donde sacas esa conclusión.

Creo que la respuesta a tu pregunta lo dá aqui: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2372426-cuidado-comprar-largo-plazo-mejor-rebajas#respuesta_2372750

Para que los gestores buenos de buenos fondos flexibles compren bolsa, acciones de buenas empresas, cuando baje la bolsa. Yo no soy muy partidario de los fondos flexibles, pero esos fondos pueden ser adecuados.

#12

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Que otro post? Hacía mas de un año que no escribía. Y después de tu ayuda sigo con la misma duda, me estás haciendo alguna novatada? :) :).

Las pregunta era si es o no una buena oportunidad invertir en fondos de RV.

Muchas gracias!!

#13

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

la novatada ya te la hago yo....ponte a leer hilos de los fondos, y luego sacas tus propias conclusiones. so vago!!!!

#14

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Eres un maleducado, yo no he faltado al respeto a nadie ni me voy a rebajar a tu nivel, solo he hecho una pregunta, porque preguntando es como se sabe, aparte de leer post (que también he leido unos cuantos). Siento que hayas tenido un mal dia..... o tal vez una mala vida. Saludos

#15

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Entonces, a ver si me aclaro... llevo varios meses comprando mil euretes al mes del mg optimal income o el invesco high income ¿lo estoy haciendo mal? ¿debería ir acumulando el dinero para comprar solo cuando bajen? gracias

#16

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

a llorar a otro sitio, aquí se trata de aprender. De que te sirve que te diga q es mal o buen momento?, para que preguntes dentro de tres días lo mismo?

Llevo una vida muy feliz...recluta novato!!! y te ordeno leerte los hilos de fondos, de bolsa, los blogs....y entonces llegas a tus conclusiones!!!

de acuerdo recluta novato???

saludos y buen humor.....