Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido opinión sobre fondos Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI y Renta 4 Valor Europa FI

3 respuestas
Pido opinión sobre fondos Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI y Renta 4 Valor Europa FI
Pido opinión sobre fondos Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI y Renta 4 Valor Europa FI
#1

Pido opinión sobre fondos Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI y Renta 4 Valor Europa FI

Estimados compañeros,

Escribo este post en el foro para conocer vuestra opinión sobre estos fondos que os pongo en el título del post:

"Renta 4 Valor Europa FI"

"Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI"

Actualmente dispongo de una cartera compuesta por los siguientes fondos y en la siguiente proporción:

RENTA 4 NEXUS, FI 16%
RENTA 4 PEGASUS FI 59%
RENTA 4 RENTA FIJA CORTO PLAZO, FI 14%
RENTA 4 WERTEFINDER 11%

El hecho de querer incluir en la cartera de fondos los fondos por los que os pregunto es por ponerle un poco de picante a la cartera, ya que desde mi punto de vista es bastante conservadora. En total el capital que quiero aportar con los fondos por los que os pregunto sería el 13% más de la cartera actual que poseo. Me gustaría saber vuestra valoración de estos fondos que propongo adquirir y vuestro punto de vista.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo cordial.

Ismael Ramírez.

#2

Re: Pido opinión sobre fondos Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI y Renta 4 Valor Europa FI

Tienes 8000 fondos para elegir a través de Renta 4, no elijas esos dos, son mediocres. Renta 4 destaca por algunos fondos como los que llevas, pero no por los de RV

#3

Re: Pido opinión sobre fondos Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI y Renta 4 Valor Europa FI

Gracias Deiv5, que fondo me aconsejarías para entrar en Renta Variable? Gracias.

#4

Re: Pido opinión sobre fondos Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI y Renta 4 Valor Europa FI

Imposible contestar a esa pregunta sin saber el perfil, objetivos de cada persona, aversión al riesgo, como manejará la cartera.

Lo que te recomiendo es que leas mucho este foro, es el mejor asesor.

Guía Básica