Acceder

Fondos muy agresivos - fondos de inversion

19 respuestas
Fondos muy agresivos - fondos de inversion
Fondos muy agresivos - fondos de inversion
Página
1 / 3
#1

Fondos muy agresivos - fondos de inversion

Buenas a todos, me estreno en este magnífico foro en el que llevo ya un par de meses como silencioso lector.
Os comento, hace ya unos cuantos años que soy inversor en bolsa (a nivel amateur, no soy ningún profesional). Llevo un tiempo investigando para hacerme con una cartera de fondos de inversión por distintas razones, entre ellas mayor diversificación y mayor comodidad dado que no tengo tanto tiempo como tenía antes para mirar temas bursátiles y estar al día..
Después de estar analizando muchos hilos y leer magníficos consejos por aquí, me he dado cuenta que la mayoría de los temas están enfocados a fondos mixtos, algo agresivos pero se habla bastante poco de fondos muy agresivos (asumo el riesgo que suponen este tipo de fondos).
Tengo pensado empezar con 10.000€, y tengo casi decidido 5.000€ en Bestinfond que es ampliamente recomendado.
Mi pregunta es, bajo las premisas de riesgo que he expuesto, ¿qué fondos me recomendaríais?

Muchas gracias de antemano!!

#2

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

Buenas, si deseas un fondo que se encuentre totalmente expuesto a la renta variable, el fondo Panda Agriculture & Water puede resultarte interesante, dado que se encuentra muy bien diversificado y proporciona muy buena rentabilidad.

#3

Re: Fondos muy agresivos - fondos de inversion

Muchas gracias María Isabel. Le he echado una ojeada y de primeras me echa un poco para atrás por dos motivos. Primero porque es un fondo demasiado reciente y estaba buscando alguno con un track record más largo y fiable y segundo porque basa la mayor parte de su cartera en empresas del sector agrícola y yo en el tema de las commodities nunca me ha gustado invertir por lo imprevisible de su naturaleza.