Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Bolsa Europa 2018

9 respuestas
Santander Bolsa Europa 2018
Santander Bolsa Europa 2018
Página
2 / 2
#9

Re: Santander Bolsa Europa 2018

Buenas tardes, 

En principio, no creo que haya una quita, pero lo que sí creo es que están de moda los fondos objetivo, porque no los entiende casi nadie y los están colando en las entidades de forma exagerada. De hecho, ya llevo varios meses observando que en los datos de suscripciones de fondos que publica Inverco periódicamente, los fondos con mayores suscripciones son los fondos objetivo. 

Los fondos con objetivo de rentabilidad lideran el ranking de captaciones en los cinco primeros meses de 2014, con entradas netas de 5.741 millones de euros, seguidos por los Renta Fija Largo Plazo, Renta Fija Mixta Euro y Renta Fija Mixta Internacional (4.127, 3.717 y 1.803 millones respectivamente), según el informe de Inverco a 31 de mayo de 2014. 
 
Para simplificar significa que si lo mantienes (es decir, no puedes sacar tu dinero hasta el vencimiento, sino no se cumplen las condiciones) tenemos dos escenarios: 
  1. Escenario positivo: Variación positiva o nula del Eurostoxx. En este caso se te reembolsa el importe inicial aportado más 60% de la variación del Eurostoxx (es decir, el valor del índice a fecha 30 de julio de 2018 menos el valor del índice a fecha 23 de junio de 2014). 
  2. Escenario negativo: Variación negativa del Eurostoxx. En este caso, si hubieran pérdidas te reembolsarían al menos el 90,4% del importe inicial aportado (pérdida limitada al 9,6% del Valor Liquidativo). 

En fin, una nueva estrategia que se han inventado, después de los depósitos estructurados, que parece que están vendiendo como churros en las oficinas. 

Saludos. 

 

#10

Re: Santander Bolsa Europa 2018

Muchas gracias Carla por tu extensa explicación, yo como vengo ya dañado en exceso por bonos estructurados -90.480€ no quiero ni oir hablar de ellos ni de nada que se le parezca.
Saludos