Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Inversión Inmobiliarios

1 respuesta
Fondos de Inversión Inmobiliarios
Fondos de Inversión Inmobiliarios
#1

Fondos de Inversión Inmobiliarios

Hola, contando conque la Renta variable está en máximos de los últimos años, los de renta fija en plena burbuja y los monetarios con rentabilidades ínfimas, me pregunto si los Fondos de Inversión Inmobiliarios pueden comenzar a ser interesantes, me refiero a fondos españoles y en sector inmobiliario español, y si estos son líquidos y que bancos los ofertan, gracias por la información que podáis aportar.

#2

Re: Fondos de Inversión Inmobiliarios

Me parece interesante la renta fija euro a corto plazo, creo que va a bajar el Euro respecto al Dólar USA, la renta variable española no la veo mal. Deberías considerar los fondos inmobiliarios como bolsa (inmobiliarias), pero creo que son mejores las SICAV's y las propias inmobiliarias que los fondos (caso Banif...).

Guía Básica