Acceder

Usuario nuevo en Renta4

5 respuestas
Usuario nuevo en Renta4
Usuario nuevo en Renta4

Usuario nuevo en Renta4

Buenas tardes,

Tengo varios fondos en ING Direct y ahora me estoy abriendo una cuenta en Renta4, únicamente para la gestión de fondos.

He estado mirando en varios hilos y hay un par de preguntas que no me quedan claras:

Si solo se tiene fondos no hay comisiones de custodia, no? Únicamente de gestión? Con comisiones parecidas a las de ING direct.

Puedo asociar una cuenta naranja a Renta4 para hacer el ingreso de fondos? o la mejor opción seria hacer un traspaso de un fondo de ING hacia otro de Renta4?

Gracias por vuestras respuestas

Re: Usuario nuevo en Renta4

Si solo tienes fondos no hay comisión de ninguna clase. En cuanto a usar la cuenta naranja creo que no se puede por que esta no admite domiciliación de recibos, pero debes confirmar esto en ING, ya que con SEPA no se si esto ha cambiado.

Saludos

Yo la cuenta de Renta 4 la tengo asociada a otra, pero hago transferencias de la Cuenta Naranja a Renta 4 sin problemas.

Tengo entendido que para hacer transferencias desde una cuenta naranja se tiene que tener una cuenta asociada. no?

En mi caso he asociado la cuenta de Renta4 con al cuenta naranja. Desde la cuenta naranja pido dinero a mi entidad a través de una OTE (ahora SEPA) y cuando tengo el dinero en la cuenta naranja la intención es transferirlo a Renta4. ¿Es esto posible?

Otra opción que he pensado es transferir el dinero de la cuenta naranja al fondo de RF y después desde Renta4 solicitar el traspaso de fondos hacia un fondo de los suyos. Esta opción me parece mas complicada y no se si tiene algún tipo de comisión.

Si tienes la cuenta de Renta 4 asociada a la Naranja, deberías de poder pedir el dinero desde Renta 4.
Si no puedes, pues llamas a ING (91 206 66 55) y les dices que quieres asociar una cuenta a la Naranja (la de Renta 4), y ya puedes hacer transferencias a Renta 4 (tienen que estar a tu nombre las dos cuentas).
Yo prefiero las transferencias, porque en las OTE´S te retienen el dinero.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1801936-cuenta-naranja-ing

Gracias por tu respuesta. Eso haré.