Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis tres carteras

5 respuestas
Mis tres carteras
Mis tres carteras
#1

Mis tres carteras

Buenos días.
Comparto mis tres carteras de fondos con todos vosotros para que me deis vuestras opiniones.Tengo un perfil agresivo y a largo plazo.Están en R4, Selfbank y Bestinver.
Muchas gracias.

RENTA 4

Monetario

RENTA 4 MONETARIO % de la cartera 7.82

Retorno Absoluto

BNY MELLON ABS RETURN EQ "R" (EURHDG) %12.1


HENDERSON H. PAN EUROPEAN ALPHA "X2" ACC %13.54


Mixtos

M&G OPTIMAL INCOME %6.58

PARETURN CARTESIO EQUITY "I" ACC %21.47

Renta Variable

MFS MERIDIAN GLOBAL EQUITY "A1" %31.93

VONTOBEL EMERGING MARKETS EQUITY "C" %6.54

En el x ray me sale una rentabilidad a 1 año del 8.71, a 3 anualizada del 8.24 y a 5 anualizada del 11.77, con unas volatilidades del 6.47 y 7.21 a 3 y a 5 años respectivamente. La rentabilidad fiscal a día de hoy es del 4.29%

SELFBANK
Rentabilidad a día de hoy 3.24%
Distribución de la cartera

M&G Global Dividend 14.5%

Fidelity Iberia A-EUR 32.5%

AXA WF Frm Europe Real Estate EC 12%

Invesco Pan European High Income A Acc 19%

Schroder ISF Frontier Markets Eq B 11%

Amundi Fds Eq MENA AU-C 11%

BESTINFOND 15% del total del patrimonio,contratado hace dos días,por eso no pongo rentabilidad.








 

#2

Re: Mis tres carteras

¿Has realizado algún cambio en la composición de tu cartera?

Gracias.

#3

Re: Mis tres carteras

Sí,la he cambiado totalmente.Me he quedado con MG Optimal,Invesco High Income y Cartesio,y todo lo demás lo he traspasado a Bestinfond y Bestinver Internacional.

#4

Re: Mis tres carteras

Muy interesante ese movimiento "viejuno".
¿Tienes algún monetario o algún RF Corto o Ultracorto?.
saludos.

#5

Re: Mis tres carteras

Me gusta el cambio, yo estoy disminuyendo mi exposición a RV en R4, pero no en Bestinver.

La pregunta es la siguiente; ¿dónde prefiero tener mi RV, en este fondo o en Bestinver? la respuesta casi siempre me sale Bestinver. Lo más probable es que cada vez conserve menos fondos de RV en R4( BSF, Alken, Vontovel emergente,algún Robeco,...)

Lo que no voy a dejar de tener son los mixtos tipo Pegasus, Optimal, Invesco, Cartesio,...

#6

Re: Mis tres carteras

He tenido mucho tiempo el ESAF Capital Plus pero hará un mes o así lo traspasé por los rumores que surgieron.¿Podrías recomendarme alguno? Gracias.