Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Nadie opera con Banco Madrid?

26 respuestas
¿Nadie opera con Banco Madrid?
¿Nadie opera con Banco Madrid?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Bueno comento lo que hablé en la reunión, básicamente como llevan el tema de "banca tradicional":

-Cuenta corriente remunerada al 0,50% sin comisiones.
-Tarjeta de crédito gratuita sin comisión en ningún cajero del mundo.
-Domiciliación de recibos y banca por internet.

Vamos lo habitual, remuneración bajísima, le hablé de la cuenta COINC al 1,75%, y lo interesante la tarjeta de crédito para cualquier cajero sea de la red que sea.

El broker:

-Comisión de custodia de valores 0,10% anual, se cobra trimestralmente.
-Comisión de compra venta de valores 0,10% sobre efectivo (incluye el canon de bolsa).
-Comisión por cobro de dividendos o cupones al 0%.

Y luego ya comentamos el tema de la gestión discrecional de carteras, según el riesgo tienen 5 niveles con una creciente inversión en renta variable (Seguridad 0-0% RV, Confianza 0-30% RV, Equilibrio 10-40% RV, Dinámica 25-75% RV, y rendimiento hasta 50-100%RV) si alguno le interesa más puedo sacar algunas fotos de la documentación, pero imagino que por internet se encuentra información, las rentabilidades que llevaban en 2014 eran respectivamente 3,8% 3,5% 3,6% 3% y 2,9%... curioso que el de menos riesgo lleve mas rendimiento y eso se debe a la participación en este del fondo propio banca Madrid renta fija que tiene un peso de un 52% en el fondo Seguridad y lleva en 2014 un 8% de rentabilidad,en 2013 las rentabilidades fueron: 4,1% 7,4% 9,7% 11,9% y 15% respectivamente.

La gestión discrecional de cartera tiene una comisión anual del 0,40%, pero si no llega a un 1,65% de rentabilidad anual el fondo no te la cobran, eso se llamaba de una forma pero no lo anoté y no lo encuentro en al documentación.

Cualquier comentario o comparación con otras entidades de banca privada es bien recibido.

Un saludo.

#10

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Pues está muy bien en general. Yo no creo que "tarjeta de crédito gratuita sin comisión en ningún cajero del mundo" sea tan habitual. La cuenta corriente remunerada tampoco es habitual, COINC y similares son cuentas de ahorro, que no admiten recibos ni tarjetas, por ejemplo.

Me ha sorprendido lo del broker, sí es competitivo. No sé por qué me lo pintaron tan mal, imagino que se refería a la plataforma, que no tendrá gráficos y demás, pero para los buy and holders está muy bien. Habría que mirar en bolsa extranjera, si los precios son también buenos.

La gestión discrecional es bastante económica (si se hace con las clases baratas de los fondos, eso es importante comprobar), y los resultados buenos.

A mí me parece una oferta bastante competitiva.

Saludos.

#11

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Los precios de broker me parecen ridiculos 0.10%incluyendo canon??? pues no quién ofrezca eso

#12

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

La gestión discrecional de carteras es 0,4% fijo + 10% de la rentabilidad positiva por encima de la letra a un año (que será el 1,65% que dices tú). Es decir, lo que no te cobran es el variable, el fijo lo cobran siempre.

Los porcentajes son negociables pero son siempre fijo + variable.

Las tarifas de bolsa que me han dado a mí son también mucho más caras que 0,1%. Ten en cuenta que a la comisión de broker (interdin) tienes que sumar la bancaria.

Igual es que les vas a llevar 10 millones o algo así...

#13

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

¿Sabéis si por contratar sólo sus fondos de inversión cobran alguna cantidad? Entiendo que se tendrá que abrir también una cuenta corriente para los movimientos.

Todo eso sin contratar la gestión discrecional de carteras.

Gracias.

#14

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Por eso no cobran.

#15

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Lo del broker si lo tengo en papel y son 0,10% lo copie tal cual, no sé como insertar fotos en este foro si no os hacía una. La GDC ya me hacéis dudar pero sería consultárselo otra vez para estar seguro.

10 millones no llevo, ojalá!

#16

Re: ¿Nadie opera con Banco Madrid?

Minimo 300.000 ¿no?