Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de Fondos ofrecidos por Renta 4 (opiniones, recomendaciones, experiencias).

4 respuestas
Hilo de Fondos ofrecidos por Renta 4 (opiniones, recomendaciones, experiencias).
4 suscriptores
Hilo de Fondos ofrecidos por Renta 4 (opiniones, recomendaciones, experiencias).
#1

Hilo de Fondos ofrecidos por Renta 4 (opiniones, recomendaciones, experiencias).

Muy buenas compañeros,

Abro este hilo para ir comentando sobre la evolución, opinión, experiencias, formación de carteras, información de los propios fondos, etc... de los fondos que ofrece Renta 4 y que se pueden contratar en su sección web de fondos de Renta 4 o en las propias oficinas. Me parece interesante que vayamos aportando ideas y experiencias sobre estos fondos ya que a mi parecer Renta 4 es uno de los bancos, que por ahora, no suele engañar a sus clientes y desde mi experiencia ofrece un buen servicio y asesoramiento sobre los niveles de riesgo que puede cada uno asumir.

Los fondos sobre los que me gustaria que se fuese hablando son los siguientes:

Global:

-Argos Capital FI

-Global Allocation FI

-Ohana Europe FI

-Renta 4 Activos Globales FI

-Renta 4 Atalaya FI

-Renta 4 Delta FI Acc

-Renta 4 Global FI Acc

-Renta 4 Total Opportunity FI

-Renta 4 Wertefinder FI

-R4 CTA Trading FI

Retorno Absoluto:

-Renta 4 Minerva FIL

-Renta 4 Pegasus FI

-Renta 4 Retorno Dinamico FI

-Renta 4 Valor Relativo FI

-Truealpha Global Currency FIL

Mixtos:

-Alhambra FI

-Fondcoyuntura FI

-Fondemar De Inversiones FI

-Renta 4 Nexus FI

Renta Fija

-Renta 4 Fondtesoro Corto Plazo FI

-Renta 4 Monetario FI

-Renta 4 Renta Fija Corto Plazo FI

-Renta 4 Renta Fija Internacional FI

Renta Variable

-Renta 4 Bolsa FI

-Renta 4 Cartera Selección Dividendo FI

-Renta 4 Emergentes Global FI

-Renta 4 Japón FI

-Renta 4 Latinoamérica FI

-Renta 4 USA FI

-Renta 4 Valor Europa FI

Espero que os sea interesante el hilo y podamos ir comentado sobre estos fondos para que todos vayamos aprendiendo más e ir informándonos con aportaciones de información sobre la gestión de sus gestores, en qué invierten y en que momento pueden ser interesantes y para que perfiles.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

#2

Re: Hilo de Fondos ofrecidos por Renta 4 (opiniones, recomendaciones, experiencias).

Hola Ismaelramirez.
No entiendo muy bien el enfoque del hilo que has abierto.
En esta lista, aparecen los fondos propios de Renta 4, pero...¿porque limitarte a estos?
La mayoría de foreros de Rankia trabajamos con R4, pero no nos limitamos a sus fondos, sinó que a través de ellos y su plataforma "fondotop" accedemos a los miles y miles que ellos comercializan de las mejores gestoras mundiales.
De los fondos propios de R4 como gestora, tan solo tenemos en cuenta los mejores en su categoría.
Saludos.

#3

Re: Hilo de Fondos ofrecidos por Renta 4 (opiniones, recomendaciones, experiencias).

Gracias Safillo, quizá me he excedido abriendo este hilo porque tal y como comentas no tiene mucho sentido. Gracias por tu aportación, intentaré ser más cauto con los próximos hilos para no hacer perder el tiempo a gente que conoce mejor que yo este mercado, de nuevo gracias y disculpa la desorientación.

Un saludo.

#4

Re: Hilo de Fondos ofrecidos por Renta 4 (opiniones, recomendaciones, experiencias).

Pues yo tengo el Renta 4 Latinoamerica (ISIN ES0173320039) y no sé si traspasarlo porque lo contraté en marzo de 2014 y ahora mismo tengo un 45,90% de plusvalía aunque por lo que he leído por ahí, la previsión para el 2018 es que las inversiones en latinoamérica parece que van a seguir subiendo así que no sé qué hacer ¿alguna sugerencia o recomendación?

#5

Re: Hilo de Fondos ofrecidos por Renta 4 (opiniones, recomendaciones, experiencias).

Una duda de novato. Al coger otros fondos que no son los suyos las comisiones serán más altas q contratándolas con la otra gestora directamente. merece la pena pagar esa comisión más alta?

Guía Básica