Acceder

Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo

8 respuestas
Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo
Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo
Página
1 / 2
#1

Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo

Nada mas que eso. Esta gente que a las 6 de la tarde ponen el VL del dia, llevan dias sin actualizar. Me extraña un monton. No os extraña?

#2

Re: Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo

Se les habrá olvidado, perdónaselo hombre, un despiste lo tiene cualquiera... 

#3

Re: Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo

Ahora en serio. 

Primero de todo, a mi en Morningstar me aparece el VL de hoy 6 de mayo. 

Hay páginas en las que el VL aparece antes que en otras y en las comercializadoras el desfase es aún mayor. 

Si la gestora publica el VL, en su página suele ser la primera en la que aparece (pero no siempre es así por raro que parezca). 

En la página de Cortal Consors en francés es una de las priemeras en publicar (creo que Kitty tenía esto bien estudiado) https://www.cortalconsors.fr/Infos-Marches/Sicav-FCP/snapshot/GB00B1VMCY93-M-G-OPTIMAL-INCOME-FUND-EURO-CLASS-A-H-GROSS-SHARES-ACC--HEDGED-;jsessionid=07F6ABFE3D78D99960A1924265EF39AB.app235

Morningstar también lo hace rápidamente, pero a veces no son a quienes primero le llegan los datos (no se muy bien de que depende esto). La que suele tener retraso es Impok. 

Un saludo.

#5

Re: Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo

Es igual...como si no quieren actualizarlo en una semana.
Que no toquen nada que este fondo es una maravilla.

#6

Re: Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo

Hola,

El 5 de Mayo era festivo en UK. Dejemos descansar a don Richard, que se lo tiene merecido.

Saludos a todos.

#7

Re: Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo

Alrededror de las 7 parece que se actualizo. Asi Marcos Luque ya lo encontraba actualizado en Morningstar. Ignoraba que era fiesta ayer en UK.

#8

Re: Mg optimal income no actualiza el VL desde el dia 2 de mayo

Ayer mismo,una española-inglesa me explicaba que la fiesta del uno de Mayo que se celebra en muchas partes del mundo,la había suprimido como no de UK la dama de hierro o Margaret Tacher,por que le parecía una festividad demasiado revolucinaria,y desde entonces esta fiesta se ha pasado al primer lunes de Mayo.
Solamente es fiesta el 1 de Mayo si coincide evidentemente con el primer Lunes de este mes.
S2

Se habla de...